Epic Games Store, la tienda digital de los responsables del popular Fortnite, se ha convertido en pocos meses en la principal alternativa a Steam, que por primera vez ve amenazado el liderado incontestable que lleva cosechando en la última década y media.

Como estamos viendo desde principio de año, Epic se ha hecho con la exclusividad en su tienda digital de algunos de los principales lanzamientos de este año. Además, tal y como habían anunciado, lanzarán de forma regular agresivas campañas de rebajas con grandes descuentos en algunos de los mejores videojuegos, incluyendo los últimos estrenos y próximos lanzamientos.

Así, acaba de poner en marcha la promoción Superoferta de Epic, con impresionantes descuentos de hasta el 75% en un gran surtido de videojuegos. Pero aún hay más, puesto que por cada juego que adquiramos con un coste superior a 14,99 euros, Epic Games nos entregará un descuento adicional de 10 euros que se nos será reembolsado a través del medio de pago que hayamos utilizado. Eso sí, no se aplicará a DLC, extensiones de juegos, pases de temporada o compras dentro del juego

Podéis consultar todas las ofertas desde el siguiente enlace, aunque a continuación os ofrecemos una lista con algunas de las más interesantes:

Ashen – 19,99 euros
Shakedown Hawai – 9,99 euros
Close to the Sun – 19,99 euros
Hades – 14,86 euros
World War Z – 20,53 euros
RollerCoaster Tycoon Adventures – 9,49 euros
Darksiders III – 49,99 euros
The Witness – 8,49 euros
Vampyr – 39,99 euros
Thimbleweed – 4,99 euros
The Walking Dead – Final Season – 4,99 euros
Metro Exodus – 34,99 euros
Outward – 21,99 euros
Genesis Alpha One – 6,24 euros
Sinking City (precompra) – 38,99 euros
Beyond: Two souls (precompra) – 9,90 euros
Detroit: Become Human (Precompra) – 29,90 euros
Heavy Rain (Precompra) – 9,90 euros
John Wick Hex (Precompra) – 5,19 euros

Además, como es habitual, Epic Games ofrece un juego gratuito cada quincena, pero en esta ocasión quiere celebrar sus primeras ofertas ofreciendo un título gratis por semana. El primer título que ya podemos descargar de forma gratuita y que será nuestro para siempre es la aventura Stories Untold. A partir del día 23 de mayo y hasta el 30 del mismo mes podremos llevarnos el genial RiME.