Halloween, la fiesta más terrorífica del año, ya está cerca y, para celebrarlo, el Parque de Atracciones de Madrid contará con una completa programación para celebrar esta festividad, hasta el 5 de noviembre. Este año y, por primera vez, uno de sus terroríficos pasajes se encuentra inspirado en la experiencia Zombies de Call of Duty: WWII, la nueva entrega de reconocida franquicia de Activision que se pondrá a la venta el próximo 3 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Todos los asistentes podrán vivir en primera persona una experiencia oscura y aterradora en una aventura que se desarrolla en un lúgubre pueblo de la Segunda Guerra Mundial, donde un siniestro y malvado doctor ha realizado escalofriantes experimentos ocultos, para conseguir crear un ejército invencible de no-muertos.

Una experiencia única para todos los fans del terror, pero también de esta saga que tiene en el famoso modo Zombi uno de sus principales atractivos. Call of Duty: WWII supone el regreso de esta veterana franquicia al mayor conflicto militar de la historia, después de varias entregas futuristas. Los jugadores se verán inmersos en un combate a lo largo de sus tres robustos modos de juego, a su vez con distintas modalidades de juego y opciones: la campaña, el multijugador y el modo cooperativo Nazi Zombies.

El modo historia transporta a los jugadores a Europa, a lo largo de las localizaciones más emblemáticas de la Segunda Guerra Mundial. Por su parte, el multijugador marca el regreso a los orígenes que han definido la franquicia, ofreciendo una acción acelerada con un arsenal repleto de icónicas armas de la época y equipamiento, así con un amplio surtido de modos de juego. Por último, el cooperativo Nazi Zombies ofrece un modo de juego original y terrorífico, que da lugar a una nueva y espantosa historia de terror, cuando un oscuro y siniestro complot se despliega, para desatar un invencible ejército de no-muertos.