Atlus ha publicado un nuevo tráiler de Catherine: Full Body, el remake del aclamado y sorprendente título de aventura, acción y puzles lanzado en la pasada generación de consolas. Este nuevo vídeo está protagonizado por El Joker, el popular personaje de Persona 5.

Este nuevo vídeo nos deja ver al icónico personaje en acción y a los Ladrones Fantasmas antes de que tenga lugar el lanzamiento del videojuego que tendrá lugar el próximo 3 de septiembre en PlayStation 4.

Este nuevo giro de la entrega original Catherine, un maduro y romántico juego de acción, puzles y aventuras, de los creadores de la saga Persona, incluirá un nuevo objetivo de amor “Rin”, que aportará elementos singulares a la trama y puzles adicionales.

Como es habitual en los grandes lanzamientos de Atlus, Catherine: Full Body contará también con una cuidada edición de coleccionista, titulada Heart’s Desire Premium Edition!, con un precio de venta recomendado de 79,99€, y todo alojado en una caja de coleccionista que recuerda la amenazadora torre de las pesadillas de Vincent.

Por su parte, la edición de lanzamiento ya está disponible para su reserva anticipada con un precio de venta recomendado de 59,99 € y los ejemplares de la primera tirada de Catherine: Full Body, incluirán una caja metálica coleccionable con ilustraciones de Rin, Catherine y Katherine. Tanto la edición premium Catherine: Full Body ‘Heart’s Desire Premium Edition como la edición de lanzamiento se estrenarán en Occidente el 3 de septiembre de 2019.

Catherine: Full Body es un completo remake que vuelve a estar dirigido por el reconocido creativo Katsura Hashino, y que no sólo cuenta con abundantes cambios y mejoras a nivel visual sino que tiene también modificaciones en su planteamiento jugable como el añadido de abundante contenido inédito e incluso la presencia de una tercera Catherine para garantizar una nueva vía y un final alternativo con nuevas sorpresas.