Con motivo del E3 de Los Ángeles que se está celebrando estos días, Deep Silver y el estudio Ys Net han publicado un nuevo tráiler de Shenmue III, la esperadísima secuela de la mítica franquicia, que, os recordamos, finalmente se pondrá a la venta el próximo 19 de noviembre de 2019 en PlayStation 4 y PC. Precisamente, esta última versión será exclusiva temporal en formato digital de Epic Game Store.

Pero no es el único anuncio relativo al juego, ya que también sus responsables han informado que todos los fans de Shenmue III ya pueden reservar el juego. Las ediciones físicas se pueden reservar en todas las cadenas de tiendas habituales, mientras que la versión digital está ya disponible en PlayStation Store y Epic Store, tanto en sus ediciones Standard como Deluxe.

Para celebrar que que ya está en marcha la campaña de reserva anticipada, se ha anunciado que también estará disponible una Edición para Coleccionistas, exclusiva de PlayStation 4, completamente temática e inspirada en esta épica saga nacida en la no menos mítica consola Dreamcast de Sega.

La Collector’s Edition incluye los siguientes contenidos:
·        Caja de luz temática de Artes Marciales – lámpara de escritorio que imita una puerta tradicional japonesa Shoji
·        Espejo de doble cara– un medallón de doble cara del Dragón / Fénix
·        Pegatinas – un conjunto de pegatinas con la iconografía clásica del juego
·        Parches – con diseños auténticos extraídos de la saga.
·        Una copia del juego en PS4
·        Una estilizada caja exterior de primera calidad de corte oriental.

Shenmue III es la esperada continuación de la legendaria saga, un regreso que seguirá destacando por su cuidada y absorbente historia. Los jugadores nos pondremos en la piel del adolescente especialista en artes marciales Ryo Hazuki, quien solo tiene una misión: investigar la muerte de su padre. Para ello, deberemos explorar el inmenso mundo abierto del juego, buscando pistas, examinando objetos y hablando con los personajes no jugables para recabar nueva información, lo que nos llevará también hasta las profundidades del territorio enemigo, ahondando en el misterio e incluso más cerca de su destino.