Aunque no se podrá disfrutar de una versión jugable, ATLUS ha publicado el tráiler del E3 de Persona 5 Royal, la versión definitiva de la última entrega de la aclamada saga de rol que llegará a occidente en 2020. Este vídeo nos da la oportunidad de escuchar por primera vez el doblaje del juego en inglés, que ha contado con las voces de Laura Post en el papel de la prodigiosa gimnasta y nueva miembro jugable del equipo, Kasumi Yoshizawa, y Billy Kametz como Takuto Maruki, consejero de la Academia Shujin y nuevo confidente.

Estas voces se unen al reparto, conformado por actores de doblaje como Xander Mobus, Max Mittelman, Cassandra Lee Morris, Erika Harlacher, Matt Mercer, Cherami Leigh, Erica  Lindbeck, Xanthe Huynh y Robbie Daymond.  Además, esta nuevo vídeo ofrece un completo vistazo a algunas de las nuevas características y novedades de la historia que incluye esta edición.

Persona 5 Royal mejorará el producto original con multitud de nuevos contenidos y mejoras jugables. Además, completa la historia de Persona 5 con el añadido de un nuevo trimestre. Además, la inclusión de una nueva chica permitirá ofrecer un nuevo punto de vista a los sucesos y personajes que ya conocíamos, para lo cual también se han realizado distintas modificaciones en la historia. Pero aún hay más, se han añadido 20 nuevos temas musicales de gran calidad que completarán una banda sonora fabulosa.

Por otro lado, la compañía ha anunciado que todos los asistentes del E3 que visiten su stand podrán apropiarse de un tesoro de Persona 5 Royal, además de probar los otros juegos de su catálogo.