Después de años y años soñando con él, por fin sabemos cuando podremos disfrutar de Final Fantasy VII Remake. Será el próximo 3 de marzo de 2020 cuando se ponga a la venta en PlayStation 4 el esperadísimo título que recupera a uno de los grandes exponentes del género JRPG, una obra legendaria que llegará completamente reconstruida desde cero para ofrecer una experiencia increíble a todos los fans y aquellos que se acerquen por primera vez a la mítica franquicia de juegos de rol.

El anuncio de la fecha de lanzamiento viene acompañado también de un nuevo tráiler de la espectacular readaptación del clásico de PSX, uno de los juegos más importantes de la historia de los videojuegos. Sin más dilación, os dejamos que disfrutéis de él no sin antes avisaros que os hará seguramente la espera más larga hasta el próximo año, ¡avisados quedáis!.

Con la finalidad de reconstruir y mejorar este legendario juego de rol para actualizarlo a los tiempos actuales, Final Fantasy VII Remake estrena un nuevo e increíble apartado gráfico, además de multitud de mejoras a todos los niveles, incluyendo una jugabilidad sustentada ahora en uno combates en tiempo real que sustituyen a los clásicos turnos.

Final Fantasy VII nos narra la historia de un mundo dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía Mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. En este lugar, Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, ofrece su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Cloud y el resto de personajes aliados que conocerá en la aventura, así como la energía Mako, regresan para enfrentarse una vez más al villano Sephiroth en uno de los juegos más importantes que llegarán en todo el 2020. Sabremos más información en la conferencia de Square Enix este próxima madrugada, a las 3:00 (madrugada del martes 11) (horario de España peninsular).