Aprovechando que queda poco más de una semana para su lanzamiento, BadLand nos trae un nuevo tráiler de Dragon Star Varnir, el esperado nuevo RPG del aclamado estudio asiático Idea Factory, en el que se nos introduce un poco más en su cautivador universo.

Este nuevo vídeo se centra en más detalle sobre qué son las brujas, cómo les afecta su maldición y cómo pueden aprovechar el poder de los dragones. También se ha aprovechado para actualizar los perfiles de los personajes que aparecen en la web.

El videojuego nos pone en la piel de Zephy, un joven caballero cuyo propósito era destruir a las brujas, se asocia con ellas tras un suceso que cambiara su vida. Juntos deberán descubrir el modo de salvar a las brujas de su terrible destino y, por el camino, desentrañan los misterios de su mundo, Varneria.

Los combates serán los grandes protagonistas del juego. Se ha dividido el campo de batalla en 3 capas: niveles superior, medio e inferior. Podremos movernos con nuestros personajes de manera libre entre los diferentes niveles para combatir a los enemigos e incluso encontraremos algunos jefes gigantes que ocupan los tres niveles al mismo tiempo, lo que nos obligará a diseñar una buena estrategia y pensar muy bien cada movimiento y acción para lograr vencerlos.

Al atacar a un enemigo en el transcurso de un combate, rellenaremos nuestro Medidor de Dragón. Una vez alcanzado el nivel máximo, podremos transformarnos y aprovechar el poder de los dragones, incrementando de manera drástica su protección y nuestras habilidades.

Una vez que se haya debilitado un dragón enemigo, podremos hacer uso de la habilidad Devorador para obtener un árbol de habilidades exclusivo de ese dragón. Con varios dragones deambulando por la tierra, tendremos la oportunidad de explorar diferentes árboles de habilidades y combinaciones con las que alcanzar la victoria.

Os recordamos que Dragon Star Varnir se pone a la venta el próximo 14 de junio en PlayStation 4.