Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de su inminente lanzamiento Dragon Quest Builders 2, la esperada secuela del título de rol y construcción a base de bloques basado en la famosa saga que llegará el próximo 12 de julio a PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Antes de dejaros con el nuevo vídeo en el que se nos muestran con las posibilidades multijugador, recordaros que también podéis probar el modo para un jugador con la demo disponible para su descarga en las tiendas digitales de Sony y Nintendo.

La modalidad multijugador es una de las grandes novedades de esta secuela, multiplicando por cuatro la diversión al poder compartir tu aventura con otros tres jugadores. Podrás construir con la ayuda de tus amigos, compartir materiales, visitar sus islas y trabajar de manera cooperativa.

Dragon Quest Builders 2 es un fabuloso y accesible juego de rol y construcción a base de bloques, además de una experiencia completamente independiente con nuevos personajes, un mundo expansivo, ilimitadas combinaciones de construcciones y un argumento que a buen seguro satisfará tanto a los fans del juego como a los recién llagados.

Esta entrega cuenta con nuevos mecanismos y herramientas de construcción para que los jugadores puedan construir y cosechar, una variedad de lugares submarinos y terrestres para explorar, y poderosos ataques que los constructores pueden usar en el campo de batalla para derrotar a las bestias monstruosas. También se amplia la variedad de escenarios, materiales, enemigos y situaciones incluidos en esta entrega.