Bandai Namco sigue mejorando su genial Dragon Ball FighterZ, el nuevo juego de lucha basado en la famosa licencia manga japonesa creada por el gran Akira Toriyama. Así, acaba de anunciar de anunciar que el nuevo contenido de pago del videojuego legará el próximo 28 de marzo de 2018. Este nuevo DLC añadie a dos nuevos personajes al plantel de luchadores disponibles: Broly y Bardock. Asimismo, también estarán disponibles el paquete de voces de comentarios.

Os recordamos que os podéis hacer con todos los contenidos adicionales con el pase FighterZ, que añadirá un total de 8 nuevos personajes. En esta ocasión, el título recibe la llegada de los citados Broly y Bardock, que cuentan con un inmenso catálogo de ataques especiales, combos, habilidades y toda clase de técnicas de combate. Además, estos dos nuevos personajes desbloquean nuevas escenas entre los combates. Los jugadores tendremos la oportunidad de revivir los épicos combates entre Bardock y Freezer, o entre Goku y Broly. Y para darle más emoción a los combates, a partir de ahora Chichi, Videl y el Androide 18 narrarán todo lo que suceda en durante el transcurso de las peleas.

Por otro lado, la compañía sigue añadiendo mejoras y cambios mediante actualizaciones gratuitas para todos los usuarios, siendo la próxima a lo largo de la primavera. Gracias a ella, los jugadores podrán participar en las distintas Uniones Z. Ya nos podemos unir a la Unión Z y así dar todo nuestro apoyo a nuestro personaje favorito de la serie Dragon Ball y, de este modo, obtener recompensas a partir de primavera cuando de comienzo la competición.

Desarrollado por el prestigioso estudio Arc System Works, responsables de otras grandes sagas de lucha como Guilty Gear y BlazBlue, Dragon Ball FighterZ combina la clásica vista 2D con unos personajes creados en 3D que, además, son réplicas exactas de sus homónimos reales. Los personajes más icónicos del manga se enfrentan en espectaculares combates 3 contra 3 en distintos escenarios conocidos en los que podremos desarrollar toda clase de espectaculares ataques, técnicas y combos, todo elo con un ritmo vertiginoso.

Dragon Ball FighterZ está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC desde el pasado 26 de enero de 2018.