Soedesco y Creazn Studio han publicado un nuevo tráiler del videojuego de terror noir Dollhouse, que llegará a lo largo de este 2019 en una fecha aún por determinar, tanto en formato físico como digital a PlayStation 4 y PC (Steam). Esta nueva pieza se centra en la historia, que bebe de los grandes clásicos del cine y la literatura de terror psicológico, ofreciendo algunas pistas de su desconcertante y complejo argumento.

El juego nos pone en la piel de Marie, un personaje misterioso que un día fue considerada la mejor detective del mundo, pero que ahora se enfrenta a un proceso de amnesia, por lo que intentará desesperadamente recuperar todos sus recuerdos. Sin embargo, este proceso puede ser muy duro, ya que deberá recordar la catastrófica noche en la que su hermana, Emily, falleció, y de este modo resolver un oscuro misterio.

Marie se encuentra atrapada en el interior de la interior de la terrorífica ‘Dollhouse’, una casa que está cerrada a cal y canto, con los relojes parados y los periódicos escondidos. Deberemos escapar de este lugar, algo que no será nada sencillo y que nos obligará a escapar de nuestro perseguidor al mismo tiempo que intentamos descubrir la misteriosa historia de nuestro pasado que encierra en su interior.

Nuestra protagonista deberá ser muy cuidadosa porque no está sola en esta lugar, sino que está observada desde las sombras. También nos deberemos enfrentar a las distintas voces de nuestra cabeza y cada decisión que tomemos será vital para sobrevivir. Podremos personalizar a nuestro personaje con más de 40 habilidades distintas, además de observar los escenarios a través de los ojos de nuestro perseguidor, una perspectiva bastante original que nos permitirá anticiparnos a sus movimientos.

Una de las particularidades de Dollhouse es que todos los entornos son generados de forma procedural, por lo que cada partida será completamente distinta. Además de la campaña principal también podremos disfrutar del modo multijugador competitivo online hasta para 5 personas donde cada jugador tendrá un objetivo distinto. En esta modalidad podremos escoger entre 14 personajes jugables, cada uno de ellos con sus propias características y habilidades.