Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de Dissidia: Final Fantasy NT, el nuevo videojuego de acción desarrollado por el Team Ninja de KOEI Tecmo. En este nuevo vídeo se hace un repaso al imponente plantel de míticos héroes y villanos extraídos de la serie Final Fantasy que podremos descubrir a partir del próximo 30 de enero de 2018.

En Dissidia: Final Fantasy NT nos pondremos en la piel de nuestros personajes favoritos de la aclamada franquicia de Square Enix pero de una forma completamente nueva, dejando de lado el rol para apostar por la acción y los combates más espectaculares. Desde Lightning hasta Cloud, pasando por Sefirot o Kefka, podremoz controlar a 28 míticos héroes y villanos de la saga, cada uno de ellos con su propio estilo de lucha y las personalidades únicas de cada uno, para hacernos con la victoria en épicos combates estratégicos por equipos.

El juego combina una jugabilidad frenética sin interrupciones y un ritmo endiablado en batallas de tres contra tres en las que tendrán cabida muchos hechizos, rostros, escenarios y movimientos que resultarán muy conocidos para todos los fans de la legendaria franquicia.

Con este título se ha buscado captar el interés tanto de los más veteranos de la serie como de todos aquellos que se introducen en la serie con este título, para lo cual se ha optado por una gran arena de batalla on-line en la que podremos participar en combates competitivos.

Dissidia: Final Fantasy NT estará disponible de forma exclusiva para PlayStation 4 el 30 de enero de 2018. Os recordamos que ya se encuentra disponible para su reserva la edición limitada Steelbook con un diseño exclusivo con los héroes y villanos clásicos del juego. Además, en las próximas fechas se darán a conocer más detalles sobre esta edición y las recompensas exclusivas por reservar el juego.