Bethesda y Arkane Studios han publicado el tráiler de lanzamiento de Dishonored: La Muerte del Forastero (en completo castellano), el primer spin-off de la serie. Completamente independiente de la segunda entrega, su lanzamiento es este mismo viernes 15 de septiembre en Xbox One, PC y PS4.

Esta primera aventura independiente de la saga nos lleva de regreso al nuevo imperio de las islas, pero desde un nuevo punto de vista y con interesantes novedades que cautivarán a todos aquellos que se quedaron con ganas de más después de disfrutar de las dos soberbias entregas principales.

Regresan sus espectaculares diseños de niveles, el impactante sistema de combate y su característico estilo visual. Pero en esta ocasión nos ponemos en la piel de Billie Lurk, que otrora fue una de las asesinas por contrario más destacadas de todo Dunwall. Su viejo mentor, el legendario asesino Daud, le propone realizar el mayor asesinato jamás diseñado: matar al Forastero, una figura legendaria a la que Daud ve como algo decisivo en algunos de los momentos más deshonrosos del Imperio.

Nos sumergiremos en una aventura apasionante por los rincones más oscuros y sucios de Karnaca para resolver el misterio del Forastero y descubrir sus orígenes. Nos enfrentaremos a retos temibles, oscuros poderes ancestrales y deberemos tomar también decisiones difíciles que determinarán el futuro del mundo que nos rodea.

Dishonored La muerte del Forastero

Billie Lurk contará con nuevas habilidades sobrenaturales, armas letales y un poderoso equipo que nos ayudarán en nuestra misión de convertirnos en el asesino definitivo. Como ya pasaba en los títulos anteriores, podremos optar también por pasar completamente desapercibidos, haciendo uso para ello del sigilo y todas nuestras habilidades para explorar hasta el último rincón de los escenarios.

Por último, recordaros que en breve podréis disfrutar de nuestro completo análisis de este Dishonored: La Muerte del Forastero, que está disponible desde hoy mismo en Xbox One, PS4 y PC.