Aprovechando que ya sólo queda una semana para su lanzamiento, Codemasters ha publicado la tercera entrega del Diario de Desarrollo de DiRT Rally 2.0, el esperadísimo simulador realista de conducción con licencia oficial de la FIA World Rallycross Championship. En esta ocasión, los miembros del prestigioso estudio británico se centran en otra de las mejoras que se han incorporado respecto al original DiRT Rally: la degradación que se produce en las diversas superficies de las carreras.

En este nuevo vídeo intervienen Ross Gowing, jefe de diseño de juegos, y Jon Armstrong, consultor de rallies, de Codemasters, quienes realizan un repaso por uno de los aspectos más importantes del juego como es la degradación de superficies, que provocará que cada vez que los jugadores disputemos una determinada prueba sobre un entorno específico, supondrá un desafío completamente nuevo cada vez que lo intente, que ya que evolucionará en función de las diversas condiciones climatológicas, además de la posición que ocupe el piloto en la parrilla de salida del respectivo tramo.

Con licencia oficial de la FIA World Rallycross Championship, DiRT Rally 2.0 se pondrá a la venta el próximo 26 de febrero de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Esta entrega de la aclamada franquicia nos permitirá disputar de la conducción de una gran variedad de vehículos de rally, desde los grandes clásicos a los modernos más espectaculares. Se han incluido un gran número de trazados distribuidos por 6 localizaciones de todo el mundo, y se ha diseñado la conducción de rally más realista vista nunca antes en el género. Además, con posterioridad al lanzamiento del videojuego, Codemasters lanzará nuevos contenidos adicionales con el pase de Temporada 1 que se podrán conseguir a partir del 12 de marzo de 2019.

Os recordamos que la edición Day One de DiRT Rally 2.0 incluye también el espectacular Porsche 911 RGT Rally Spec junto con el acceso a los coches Fiat 131 Abarth Rally y Alpine Renault A110 1600 S . Asimismo, todos aquellos que reserven con antelación la Deluxe Editión podrán acceder al juego con cuatro días de antelación, desde el 22 de febrero de 2019 y también recibirá las dos primeras temporadas de contenidos posteriores al lanzamiento una vez estén disponibles.