A falta de una semana para su lanzamiento, Capcom ha publicado el tráiler final del esperadísimo Devil May Cry 5, una nueva entrega de la mítica franquicia de acción hack and slash. Este espectacular clip nos muestra distintos aspectos de esta espectacular promoción que promete ser uno de los títulos más destacados de este 2019, incluyendo al trío protagonista, a saber, los cazademonios Dante, Nero y la nueva incorporación, V, además de a Nico, la artesana de armas, y las también cazadoras Trish y Lady.

Este nuevo vídeo también nos muestra su trepidante jugabilidad, así como distintos detalles relativos a la historia, escenarios y algunos de los enemigos que nos esperan en esta nueva entrega dirigida por el gran Hideaki Itsuno de una franquicia que ha vendido ya más de 16 millones de unidades. Eso sí, os avisamos que esta nueva pieza incluye algún ‘spoiler’, por lo que si queréis llegar completamente vírgenes antes de su lanzamiento, será mejor que no deis al ‘play’.

La amenaza del poder demoníaco ha regresado en Devil May Cry 5. La ha invasión ha comenzado con las semillas de un árbol demoníaco que está echando sus raíces en Red Grave City. Según se va apoderando de la ciudad, Nero, un joven cazador de demonios, reclutará a la artista de armas Nico para diseñar distintos brazos únicos “Devil Braker” que le otorgarán poder adicional para enfrentarse a los demonios malvados como Empusa, la succionadora de sangre voladora, y Goliath, el enemigo colosal gigantesco.

La serie regresa con su frenética y espectacular acción característica de la franquicia, con las mecánicas de espada y pistola, pero al mismo tiempo introduciendo multitud de novedades en su jugabilidad que la hacen mucho más profunda que nunca. Ahora podremos combatir con más estilo que nunca.

Al encadenar combos con estilo podremos activar nuestro nivel de estilo, que seguirán creciendo mientras continuemos con nuestra particular carnicería artística. Si conseguimos el máximo nivel de estilo, obtendremos beneficios como el incremento en la intensidad de la música, entre otros. Según vayamos derrotando a los enemigos con estilo, obtendremos más gemas rojas que nos permitirán fortalecer a nuestro personaje con nuevas armas y técnicas.

Devil May Cry 5 desembarca en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 8 de marzo de 2019.