Este próximo viernes, 8 de marzo de 2019, se pone a la venta el esperadísimo Devil May Cry 5, una nueva entrega de la aclamada saga de acción hack and slash de Capcom. Si hace unos días os mostrábamos el espectacular tráiler de lanzamiento, hoy le toca el turno a un nuevo vídeo que nos muestra cómo el trío protagonista cobraron vida durante el rodaje de la secuencia cinemática.

Para crear las intensas y dramáticas escenas de combate originales del videojuego se utilizaron actores y modelos reales. Ahora, todos aquellos que adquieran la Edición Deluxe podrán intercambiar las espectaculares cinemáticas por estas escenas originales de acción en vivo, de modo que se pueda disfrutar del juego como si realmente fuera una película basada en el universo de Devil May Cry. Este nuevo clip nos muestra un adelanto de esta característica especial, de toda la acción que nos espera y desvela todo lo que sucedió cuando los tres cada demonios decidieron unirse para luchar en la realidad.

Por otro lado, Capcom ha publicado también el primero de una serie de tres vídeos que nos muestran las distintas dinámicas jugables de cada uno de los tres personajes protagonistas del juego. Esta primera entrega se centra en Nero, el joven cazademonios que se prepara en el exterior del vehículo de Devil May Cry. Tras perder su brazo demoníaco (el Devil Bringer) en eventos anteriores, ahora se enfrenta a la invasión de demonios con un nuevo poder creado por Nico.

La Edición Deluxe del videojuego incluye el juego completo, además de cuatro Devil Breakers con habilidades únicas, el arma de la moto mejorada para Dante, el Style Rank alternativo y las escenas de acción “detrás de las cámaras”, 12 temas clásicos de batalla y una caja steelbook exclusiva.

Además de sus tres personajes, cada uno con sus propias características y estilo, esta nueva entrega añade nuevos enemigos, una jugabilidad más profunda y espectacular y un apartado gráfico deslumbrante. En unos días tendréis nuestro completo análisis para saber qué es lo que nos ha parecido uno de los títulos más potentes de este 2019.