Capcom pone punto y final a la serie de tres vídeos que se centran en las dinámicas jugables, habilidades y mecánicas de cada uno de los tres personajes protagonistas de Devil May Cry 5, la última entrega de la aclamada franquicia de juegos de acción hack and slash. Después de mostrarnos a Nero y Dante, en esta ocasión le toca el turno al misterioso V, el tercer integrante del trío protagonista.

Con libro y bastón en mano, este espigado personaje destaca por tener un cuerpo repleto de fascinantes tatuajes y un look bastante singular. Antes de que el caos se apoderase de Red Grave City, V contactó con Dante a través de Morrison, el traficante de información, con la intención de contratarle para acabar con cierto demonio. Al carecer de la fuerza necesaria, V debe confiar el combate a sus tres súbditos demoníacos. En este nuevo vídeo podemos ver en acción a V y las criaturas de las que se sirve para enfrentarse a todos los enemigos.

V carece casi de toda capacidad para pelear y enfrentarse a los enemigos, por lo que se sirve de dos demonios llamados Shadow y Griffon para acabar de una forma bestial con sus rivales. El primero está especialmente dirigido a los enfrentamientos directos de cerca, mientras que el segundo está especializado en el combate a distancia. En el momento de que ambas criaturas han debilitado bastante al enemigo, será el momento en el que V pase a la acción, asestando el golpe de gracia con su inseparable bastón.

Este tercer personaje protagonista también podrá desencadenar un poder brutal al invocar a un descomunal y temible demonio llamado Nightmare. Al invocarlo, podrá hacer acto de aparición aterrizando con toda su violencia en el escenario o que destroce el escenario ante la llamada de su amo. A pesar de su lentitud de movimientos, Nightmare cuenta con unos movimientos tan poderosos que lo hacen casi invulnerable. Podrá hacer uso de sus imponentes puños o un poderoso rayo láser que fulminará a los enemigos.

Os recordamos que Devil May Cry 5 se estrena mañana, 8 de marzo, en Xbox One, PlayStation 4 y PC.