Finalmente, julio nos trae una sorpresa en el servicio de suscripción PS Plus de Sony, ya que Detroit: Become Human será uno de los títulos que formarán parte del catálogo de este mes, en sustitución del anunciado anteriormente PES 2019.

Sony ha tomado una decisión de última hora bastante sorprendente, ya que es la primera vez que modifica el catálogo de juegos mensuales disponibles para PlayStation Plus. Es tan sólo uno de los juegos el que se sale de la lista inicial anunciada, en concreto, Pro Evolution Soccer 2019.

El título futbolístico de Konami se ha visto sustituido -nunca mejor dicho- por Detroit: Become Human en su edición Deluxe Edition. Como suele suceder en estos casos, habrá jugadores que habrán aplaudido el cambio mientras otros todavía tendrán un buen mosqueo. Aunque es justo reconocer que el cambio ha permitido que los suscriptores puedan recibir de forma gratuita un auténtico juegazo, la última aventura interactiva del prestigioso estudio Quantic Dream.

Detroit: Become Human es un emocional viaje que el jugador llevará a cabo a través de sus propias decisiones y las consecuencias de las mismas. La historia nos sitúa en Detroit en el año 2036 y comienza cuando los androides, plenamente integrados en la vida cotidiana hasta ahora, comienzan a dar muestras de comportamiento humano. Os recordamos que esta edición que se ofrece este mes de forma gratuita a los suscriptores es la Edición Digital Deluxe, que incluye el juego Heavy Rain.

El resto de contenidos ofertados durante el mes de julio se mantienen inalterables, por lo que también podremos disfrutar del brillante arcade de carreras al estilo clásico Horizon Chase Turbo y, de forma exclusiva para España y Portugal, CoolPaintrVR, una experiencia para la realidad virtual de Sony que nos permitirá dar rienda suelta a nuestra creatividad y convertirnos en unos auténticos artistas.

Horizon Chase Turbo es el heredero espiritual del mítico Out Run que marcó a toda una generación a mediados de los 80, primero en los salones recreativos, y posteriormente en distintas consolas. Con un estilo gráfico y jugabilidad que encandilará a los más veteranos pero también a todos aquellos que busquen una experiencia arcade de enorme calidad.