Si hace unos días os mostrábamos a los tres personajes que protagonizarán Detroit: Become Human, el thriller de ciencia ficción de Quantic Dream, hoy os traemos tres nuevos vídeos publicados por Sony centrados en los tres actores que dan vida a los protagonistas de esta apasionante aventura futurista que se desarrolla en la ciudad de Detroit.

En primer lugar, Bryan Dechart da vida a Connor, un androide analítico y experto en el análisis de pistas que se limita a recoger información, procesarla y ejecuta su labor. Se trata de un personaje con carácter en un principio de lo más hierático, pero que irá evolucionando a medida que transcurre la trama del videojuego.

Por su parte, Valorie Curry ha sido la elegida para dar vida a Kara, incluyendo su carácter amable y tranquilo. La actriz ha hecho una gran labor a la hora de transmitir esa misma calma en sus actos y palabras. Así, podremos conocer mejor a un androide que se diseñó con la idea de dedicarse al cuidado de los hogares, pero que irá desarrollando una gran empatía y determinación a lo largo de la historia.

Por último, Jesse Williams fue el elegido para dar vida a Marus, el líder de la revolución androide en Detroit: Become Human. Un personaje muy especial que se encuentra a medio camino entre un robot y un ser humano, repleto de matices, es capaz de enfrentarse a los clásicos dilemas morales humanos pero también de liderar el cambio.

Desarrollado por el equipo responsable de los aclamados Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, Detroit: Become Human es su nuevo y ambicioso proyecto que, después de un largo proceso de desarrollo, por fin saldrá a la venta el 25 de mayo en formato físico a un precio de 69,99 euros. Será el momento de comenzar de disfrutar de uno de los grandes exclusivos de PlayStation 4 para este año y también uno de los títulos más esperados de este 2018.