Warner Bros y Legendary Pictures han publicado un nuevo tráiler de Detective Pikachu, una de las películas más esperadas de este año, sobre todo para toda la legión de fans que la saga tiene en todo el mundo. Como muchos ya sabréis, esta cinta se basa en el conocido videojuego publicado en Nintendo 3DS y, por primera vez, introduce imagen real en una película.

Además de este nuevo avance en vídeo de la película que se estrenará el próximo 10 de mayo, también se ha dado a conocer el póster oficial. El gran Pikachu desembarca en la gran pantalla, más entrañable, gracioso y hablador que nunca, junto al resto de Pokémon más conocidos y otros personajes humanos.

Lo que está claro es que este tráiler, del que podéis ver la versión original y en castellano acompañando a la noticia, nos ha dejado un gran sabor de boca, un avance muy espectacular que nos anticipa algunos momentos impactantes, con unos efectos especiales impresionantes y una acción que parece que no dará ningún respiro al espectador. Se ha captado a la perfección la esencia del videojuego y se ha fusionado a la perfección el mundo virtual de los Pokémon y el de los humanos.

Como podéis ver en esta nueva pieza, harán acto de aparición una gran cantidad de Pokémon, con especial mención a Mewtwo, que parece que tendrá un papel bastante importante en la película.

Detective Pikachu

Detective Pikachu nos presenta a un super detective, adorable y ocurrente a partes iguales, que deberá ayudar a Tim Goodman a resolver el misterio de la desaparición de su padre, el detective Harry Goodman. Tim contará con una habilidad insospechada, ya que será el único capaz de oír hablar a Pikachu. Este peculiar dúo protagonista deberá recorrer las calles de Ryme City, una ciudad donde viven en completa armonía los humanos y Pokémon. Ambos deberán trabajar de forma conjunta para resolver el misterio.

Todo parece indicar que Detective Pikachu será una de las películas más taquilleras de este año. Además, la productora ya ha previsto una secuela y un spin-off. Se ha contado con Ryan Reynolds, que pone voz a Pikachu, y ha sido dirigida por Rob Letterman, responsable de películas como Monstruos contra Alienígenas o Pesadillas.