Electronic Arts se ha unido con Neill Blomkamp, el aclamado director de películas como Elysium, Chappie y Distrito 9 (por la que fue nominado al Oscar a mejor guion adaptado), para crear Conviction, un cortometraje original basado en el esperado videojuego Anthem, desarrollado por BioWare.

En Conviction, Blomkamp recrea el inmenso y apasionante mundo de Anthem a través de una historia original ambientada décadas antes del inicio del videojuego. A modo de prólogo, este corto nos invita a los espectadores a descubrir el estilo único de Blomkamp para crear efectos visuales fotorrealistas y llevarlos al mundo real del nuevo y esperado videojuego de EA.

Aunque será el próximo jueves 14 de febrero cuando podremos visionar el corto al completo en el canal de Youtube Oats Studios y así descubrir enclaves del videojuego como el Fuerte Tarsis y conocer a los Libranceros que lo defienden, ya podemos disfrutar del primer teaser que podéis ver a continuación.

“La primera vez que vi Anthem, me quedé impresionado con el increíble mundo que BioWare había creado” señala Neill Blomkamp. “Conviction sienta las bases de una narrativa que profundiza en el hermoso e inmersivo mundo de Anthem, un enclave listo para ser explorado por estas poderosas alabardas, un mundo en el que el peligro acecha en cada saliente y en cada valle.”

 

La primera vez que vi Anthem, me quedé impresionado con el increíble mundo que BioWare había creado. Conviction sienta las bases de una narrativa que profundiza en el hermoso e inmersivo mundo de Anthem, un enclave listo para ser explorado por estas poderosas alabardas, un mundo en el que el peligro acecha en cada saliente y en cada valle

Neill Blomkamp

Director de cine

En Anthem, los jugadores podremos unirnos a otros tres usuarios para explorar y batallar en un misterioso y peligroso mundo con grandes personajes a través de una historia única de BioWare. Como Libranceros, los jugadores nos enfundaremos en los exotrajes conocidos como Alabardas, convirtiéndonos en poderosos héroes con armas destructivas y habilidades especiales que nos ayudarán a sobrevivir en el cambiante e inacabado mundo de Anthem.

También podremos personalizar nuestras Alabardas con pinturas y equipamientos únicos, proporcionándonos las herramientas necesarias para enfrentarnos casi a cualquier situación. A medida que trabajemos juntos para descubrir las misteriosas ruinas, derrotar peligrosos enemigos y conseguir artefactos de otro mundo, podremos ir avanzando en nuestra propia historia individual en la batalla contra El Dominio, una feroz sociedad militar.

Los jugadores podrán desatar su poder en Anthem el 22 de febrero Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC. Los miembros de Origin Access Premier podrán ser los primeros en acceder al videojuego completo en PC con acceso ilimitado desde el 15 de febrero. Los miembros de EA Access y Origin Access Basic podrán disfrutar de 10 horas de juego como parte de la Prueba de juego anticipada.