El aclamado estudio independiente 11 bit, responsables del maravilloso This War of Mine, tiene casi listo su próximo proyecto, Frostpunk, que debutará en PC el próximo 24 de abril. Se trata de su título más grande y ambicioso hasta la fecha, una misteriosa aventura que nos trasladará hasta un mundo posapocalíptico para vivir una auténtica experiencia de supervivencia que mezcla también mecánicas de gestión, estrategia y construcción.

Para celebrar que solo faltan tres semanas para su lanzamiento, la compañía ha querido tener un detalle muy especial con todos los jugadores, regalar su anterior título, el magnífico This War of Mine, un juego que solo en Steam ha superado los 2 millones y medio de unidades vendidas, a las que habría que sumar las versiones de consolas. Además, su propuesta ha cautivado a jugadores y prensa por igual, además de cosechar numerosos premios. Este videojuego nos invita a luchar por sobrevivir a la guerra en una región devastada por la guerra desde el punto de vista de los pocos civiles que todavía permanecen con vida. Para ello, deberemos gestionar los escasos recursos existentes y velar por la seguridad de nuestro refugio, además que salimos al exterior por las noches para buscar nuevos recursos que nos ayuden a mantenernos con vida.

Así que si todavía no has podido disfrutar de esta maravillosa aventura, ya estás tardando en descarga de forma gratuita This War of Mine. Eso sí, hay que darse prisa porque esta promoción está disponible desde hoy mismo hasta el próximo 8 de abril de 2018. Al final del artículo podéis encontrar el enlace directo a la página del videojuego en Steam.

Precisamente, Frostpunk aprovecha la experiencia acumulada por el estudio en su anterior título para ofrecer una aventura de supervivencia que nos llevará al límite en la última ciudad de la tierra habitada. La gestión de los recursos y la toma de decisiones morales tendrán una gran importancia en el desarrollo.

DESCARGA: This War of Mine Steam