El editor Wired Productions y el estudio KeokeN Interactive han anunciado el lanzamiento de la aventura espacial Deliver Us The Moon en PC y consolas en 2019. En nuestro país, Avance será la encargada de la edición física.

Desarrollado con el versátil motor Unreal Engine 4, la version física de Deliver Us The Moon incluirá las expansiones “Fortuna” y “Tombaugh” para descargar de forma gratuita.

Para celebrar este anuncio, se ha publicado un nuevo tráiler del juego que podéis ver a continuación:

Deliver Us The Moon es una aventura apocalíptica ambientada en un futuro cercano en el que los recursos de la Tierra se han agotado y la humanidad se ve obligada a mirar a las estrellas para intentar sobrevivir. Todas las naciones se han unido para crear la Agencia Mundial Espacial, una organización que se encarga de buscar soluciones para poder atajar la la extrema crisis energética actual. La solución: colonizar y explotar las reservas lunares de Helium-3 para satisfacer las necesidades energéticas de la creciente población terrestre. Sin embargo, en un momento concreto las comunicaciones de la Luna fallan y la fuente de energía se pierde. Sumidos en la oscuridad y sin energía, los años pasan y los gobiernos del mundo deciden embarcarse en una nueva misión: restablecer el suministro de energía como única esperanza para la raza humana.

En esta emocionante aventura, los jugadores experimentaremos la gravedad cero, exploraremos desiertos estériles, enormes estaciones espaciales y asentamientos abandonados en la superficie de la Luna. Cuando las necesidades de muchos superan las necesidades de unos pocos, la última esperanza de la Tierra es un astronauta solitario que debe convertirse en el salvador de la humanidad en un entorno desolado e inhóspito. El dron ASE A.I, débilmente iluminado, se convertirá en su único compañero de viaje en el oscuro espacio. Los jugadores deben reconstruir los eventos que ocurrieron en la colonia lunar en esta experiencia narrativa.

“Con solo 12 años para salvar el planeta de un irreversible cambio climático, la brillante narrativa de KeokeN te calará hasta los huesos.” Ha declarado Leo Zullo, Director General de Wired Productions, “2019 ha marcado medio siglo desde que aterrizamos por primera vez en la luna, una gran celebración de la exploración junto con el telón de fondo de una empresa privada que se embarca en una carrera especial – con la exploración al frente”.

«Alcanzar todo el potencial de tu juego y sacarlo al mercado es difícil. La industria de los juegos es un yermo que está lleno de vaqueros, y en este paisaje es difícil encontrar gente honesta, apasionada, real y trabajadora que sea capaz de marcar la diferencia para su producto. Esa es exactamente la razón por la que encontramos un hogar en Reino Unido con la gente de Wired Productions», ha dicho Joen Deetman, Director de Juegos de KeokeN Interactive.