BadLand Games anuncia que ya está disponible, en formato digital, la aclamada aventura Dead Synchronicity para Nintendo Switch. Después de cautivar a todos los fans del género en PC, PS4, dispositivos iOS y Android, ahora será la consola híbrida la que tendrá la oportunidad de recibir a uno de los mejores representantes de este concepto jugable de los últimos tiempos.

Desarrollado por los madrileños de Fictiorama Studios, esta versión ha sido realizada en colaboración con el estudio Stage Gear, conservando el sorprendente apartado gráfico del título original de PC, pero añadiendo el sistema de control que se diseño para la versión de PlayStation 4.

A continuación podéis disfrutar del tráiler de lanzamiento de esta premiada aventura.

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today narra la historia Michael, un hombre sin pasado, que deberá recuperar su identidad y, al mismo tiempo, averiguar  los hechos que han llevado al mundo al borde de la hecatombe. El primero es la conocida como la “Gran Ola”, una misteriosa serie de catástrofes naturales que acabó con las fuentes de energía y las comunicaciones, sumiendo al mundo en un caos controlado sin escrúpulos por las autoridades y el ejército. Por otro lado, una pandemia que ha convertido a la humanidad en “disueltos”, seres infectados y enfermos cuyos delirios les otorgan unas sobrenaturales capacidades cognitivas, pero abocándolos a una terrorífica muerte.

Michael deberá darse prisa para evitar la inminente llegada de la ‘sincronicidad muerta’, lo que provocaría que el tiempo comenzará a disolverse delante de sus ojos. Una historia sumamente atractiva que se irá desgranando según vayamos avanzando en la aventura.

A destacar también todo el apartado audiovisual del juego, con una magnífica banda sonora creada por miembros de la banda de rock indie Kovalski, con influencias del rock orquestal de los años 70 y de las bandas sonoras del cine Giallo italiano. Por otro lado, el estilo artístico se encuentra inspirado por la corriente del Expresionismo alemán, con un cuidado estilo 2D que le sienta a la perfección.

Os recordamos que podéis adquirir el juego desde la eShop de Switch o directamente desde el siguiente enlace de Nintendo.