Koei Tecmo Europe y el Team Ninja han anunciado la nueva fecha de lanzamiento de su esperado juego de lucha Dead or Alive 6, que tendrá lugar el 1 de marzo de 2019 en todo el mundo. Se trata de tan solo un pequeño retraso de dos semanas, ya que la fecha original estaba prevista para el 15 de febrero. Este cambio se debe al deseo del desarrollador de perfeccionar y mejorar aún más su título para ofrecer la máxima calidad posible a toda la legión de fans que tiene esta aclamada franquicia.

Aunque el juego ya se encuentra prácticamente completado en su desarrollo, este tiempo adicional se utilizará para equilibrar el juego, además de pulir diversos detalles. Por lo que en menos de dos meses estaremos ya disfrutando de uno de los títulos del género más esperados para este 2019, una entrega que buscará encandilar a todos los seguidores veteranos, pero también captar la atención de nuevos jugadores, todo ello sin perder su esencia y respetando su estilo y características que siempre han caracterizado a la serie.

 

Lamento sobremanera el inconveniente causado por retraso de la fecha de estreno de DEAD OR ALIVE 6. El desarrollo del título ya está casi completo; sin embargo, nos gustaría dedicar más tiempo a pulir su equilibrio, el estilo de juego y la expresividad. A cambio por vuestra paciencia, nos comprometemos a brindar la mejor experiencia de juego de la que somos capaces

Yohei Shimbori

Director/Productor

Dead or Alive 6 vuelve a ser realizado por el prestigioso Team Ninja, responsables de la saga, quienes han prometido que en esta ocasión también será accesible para los aficionados novatos, pero manteniendo la misma profundidad jugable y el equilibrio, además de incluir nuevas técnicas como Break Gauge o los Fatal Rush de una enorme potencia. No faltarán personajes míticos como Ryu Hayabusa, Kasumi, Hayate, Helena, Jann Lee y Zack, además de nuevos integrantes que se unirán al plantel de luchadores.

Dead or Alive 6 estará disponible en PS4, Xbox One y PC (a través de la plataforma digital Steam). Y ya podemos realizar la reserva anticipada en todas las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, lo que nos permitirá conseguir distintas ventajas y contenidos extra.