Como ya sucediera con el anterior título de la saga, Koei Tecmo y Team Ninja han lanzado una versión gratuita de la última entrega de su aclamada franquicia de juegos de lucha. Ya se puede descargar Dead or Alive 6: Core Fighters en Xbox One, PlayStation 4 y PC, dando la posibilidad a los usuarios de descubrir su jugabilidad, nuevas mecánicas y parte del contenido, incluyendo algunos de los integrantes de su plantel de luchadores, de Dead or Alive 6.

Tal y como reza la información publicada por la compañía, esta nueva versión gratuita nos da la posibilidad de acceder a muchos modos de juego del reciente lanzamiento, incluyendo los enfrentamientos online. Sin embargo, solo estarán disponible un número limitado de personajes y el modo historia se encuentra bloqueado. Esta última modalidad y el resto de personajes se podrán adquirir por separado en forma de contenido descargable.

Otro de los alicientes de este versión gratuita es que los luchadores disponibles irán cambiando, siendo los primeros disponibles Kasumi, Diego, Hitomi y Bass. Posteriormente, podremos adquirirlos para seguir jugando con ellos si así lo deseamos. De este modo, también podremos ir descubriendo el estilo y las peculiaridades de cada uno de ellos.

Es de esperar que Dead or Alive 6: Core Fighters sea un gran éxito, como ya sucedió con la versión gratuita de Dead or Alive 5, que registró 8 millones de descargas, dando la oportunidad a los jugadores de tener una primera y completa toma de contacto con el juego. Como os hemos contado en nuestro análisis de Dead or Alive 6, “recupera el famoso torneo de lucha con su mejor y más completa entrega. Un título imprescindible para todos los fans de la serie y el género. Se conserva la esencia de la serie, pero al mismo tiempo se añaden interesantes novedades y mecánicas. Un elenco de personajes espectacular, sumado a una ingente cantidad de modos de juego, nos garantizan diversión para muchos meses”.