Koei Tecmo y el prestigioso estudio Team Ninja acaban de anunciar que ya se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC el esperado Dead or Alive 6, una nueva entrega de la aclamada saga de lucha que nos invita a adentrarnos de nuevo el mundo de la lucha de Doatec para enfrentarnos a los mejores y más temibles luchadores.

Para celebrar su lanzamiento, se ha publicado un último y espectacular tráiler que podéis ver a continuación como adelanto de lo que nos espera desde hoy mismo:

Dead or Alive 6 promete ser la mejor y más completa entrega de esta veterana franquicia. Regresan las batallas más intensas, técnicas y espectaculares, con una inmensa variedad de escenarios interactivos, entre los que encontraremos desde un ataque de un kraken gigante hasta los tenaces pterodáctilos. Los jugadores podremos mejorar nuestras habilidades en el modo Quest, que supone un importante desafío, al mismo tiempo que nos permite aprender todas las habilidades necesarias de supervivencia hasta sumergirnos en el modo Entrenamiento más completo de la franquicia. No faltará tampoco un completo modo historia y la modalidad online para enfrentarnos contra jugadores de todo el mundo.

El Team Ninja nos recuerda que ya podemos adquirir el Pase de Temporada 1 del videojuego, disponible desde hoy mismo, que añade dos nuevos luchadores procedentes de otro título tan conocido como The King of Fighters XIV de SNK, además de 62 nuevas vestimentas. Además, entre las bonificaciones del pase de temporada se encontrarán las nuevas vestimentas de NiCO y Nyotengu. Todos los contenidos del Pase de Temporada 1 estarán disponibles entre los meses de marzo y junio de 2019.

Estoy increíblemente orgulloso del trabajo y el esfuerzo llevado a cabo por el Team NINJA en este juego. Como seguidor del juego de lucha, espero sinceramente que los jugadores de todo el mundo disfruten compitiendo con el juego tanto como yo lo hago

Yohei Shimbori

Productor y director, Team Ninja