Como os hemos contado en nuestro especial sobre el primer episodio de State of Play, el nuevo programa de vídeo sobre novedades para PlayStation 4 y PS VR, Sony y Bend Studio han publicado el tráiler del modo historia del esperadísimo Days Gone, el título de acción y supervivencia en un mundo abierto y exclusivo de PS4.

Este nuevo clip se centra en la profunda narrativa del juego como hilo conductor de la historia, mostrando distintas escenas del peligroso viaje de Deacon desde que decide abandonar Farewell y a su amada Sarah con la compañía de su moto y de su fiel amigo Boozer, perseguido en todo momento por las temibles hordas de engendros que se mueven libremente por el inmenso mundo abierto del juego. La historia de Deacon St. John es una historia de supervivencia y lucha, pero también conoceremos a otros personajes que le acompañan en su periplo por este mundo post-apocalíptico, y de continua superación de los innumerables peligros que se encontrará en su camino: engendros, rippers, merodeadores.

Desarrollado por Bend Studio, Days Gone desembarcará en PlayStation 4 el próximo 26 de abril, siendo uno de los grandes lanzamientos exclusivos de la plataforma para este 2019. En el videojuego nos pondremos en la piel de Deacon St. John, un cazarrecompensas que explora este mundo abierto en su moto luchando contra los “engendros”, humanos infectados por un virus que los ha convertido en criaturas salvajes y hambrientas, dos años después de una devastadora pandemia mundial. La supervivencia será la clave de este nuevo juego cuyos protagonistas deberán enfrentarse a la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza, intentando encontrar una razón para vivir ante circunstancias tan adversas.

Os recordamos que Days Gone contará también con un potente modo foto que nos permitirá a los jugadores sentirnos como verdaderos fotógrafos, pudiendo usar y manipular una cámara real a nuestro antojo para conseguir impactantes instantáneas gracias al uso también de un gran número de filtros y herramientas.