2K y Firaxis Games acaban de anunciar que Cristina liderará a Suecia en Sid Meier’s Civilization VI: Gathering Storm, el segundo pack de expansión que recibirá el soberbio y galardonado videojuego de estrategia por turnos, el cual estará disponible para PC el próximo 14 de febrero de 2019.

Para celebrar este anuncio, se ha publicado un nuevo tráiler que nos permite echar un primer vistazo a este esperado contenido, centrándose también en la que fuera reina de Suecia con tan sólo seis años. Os recordamos que este pack contará con nueve nuevos líderes que se unirán a los ya existentes.

Suecia brillará como un referente cultural en Civilization VI: Gathering Storm. El país escandinavo estará liderado por Cristina, una de las mujeres más influyentes y mejor formadas del siglo XVII. Suecia será, por tanto, una de las mejores opciones a la hora de elegir una civilización que persiga la victoria cultura o diplomática. Deberemos rellenar nuestros espacios de grandes obras, así como construir ciudades en los más diversos tipos de terrenos que podamos y construir museos al aire libre en cada ciudad y así asegurarnos de que Suecia supere al resto de sus competidores desde un punto de vista cultural.

Civilization VI: Gathering Storm expande el aclamado videojuego de estrategia por turnos de temática histórica de Firaxis Games con multitud de nuevo contenido, incluyendo nuevas tecnologías avanzadas, proyectos de ingeniería y el anhelado Congreso Mundial, además de ofrecer todo un ecosistema mundial vivo con toda clase de sucesos naturales que podrán ser beneficiosos o suponer todo un desafío para nuestro imperio.

Este pack de contenido para Civilization VI añade también ocho nuevas civilizaciones, los citados nueve líderes, siete maravillas del mundo, además de un gran número de nuevas unidades, edificios, distritos y mejoras, entre otras muchas novedades. Por último, recordaros que esta expansión requerirá del juego principal para poder ser disfrutado.