Creative Technology ha anunciado los Creative Pebble, unos elegantes altavoces de escritorio que destacan por su diseño inspirado en la arquitectura Zen. Con forma de una suave roca, resultan perfectos para utilizar tanto en el hogar o en nuestra oficina gracias a sus características y atractivo aspecto.

A pesar de su pequeño tamaño, los altavoces Pebble destacan por ofrecer una experiencia personalizada de sonido de alta calidad y un elevado nivel de detalle, inmersión y profundidad de sonido. Ello es posible gracias a su altavoz personalizado, elevado con un ángulo de 45º y que funciona con los radiadores pasivos traseros.

Compatible con PC, portátiles y otros dispositivos, el Pebble solo necesita un solo cable USB para su alimentación, no necesitando un adaptador de corriente adicional. También cuenta con un controlador de volumen en el propio altavoz derecho para que sea más accesible.

Creative Pebble

Especificaciones técnicas

Cuerpo: Esfera de 4.5 pulgadas
Altavoz: 2 pulgadas de diámetro de rango completo con un radiador pasivo (elíptico) de 4.5 pulgadas x 3.5 pulgadas
Salida: 2,2 vatios RMS por canal
Relación Señal-Ruido: 86dB
Frecuencia de respuesta: 50Hz – 20kHz
Driver: driver elevado y con un ángulo de 45° para una mejor proyección del audio
Alimentacion: mediante USB compatible con ordenadores de sobremesa, portátiles o adaptadores de corriente USB

Disponibilidad y precio

El Creative Pebble ya se encuentra disponible, en colores blanco y negro,  en la web de Creative a un precio de 24.99 euros, y se podrá adquirir en distribuidores actualizados a lo largo de 2018.