Creative Technology ha anunciado los Aurvana Trio, sus nuevos auriculares in-ear de gama alta para aquellos que busquen la máxima calidad de sonido. Este nuevo modelo de la prestigiosa gama Aurvana cuenta con tres drivers distintos que se combinan en un armazón de elegante diseño y utiliza un diafragma de bio-celulosa dinámico.

Cada uno de los armazones incorpora un driver para ofrecer sonidos de altas frecuencias que se ha diseñado para ofrecer una reproducción detallada de sonidos agudos; un segundo driver para tonos medios con el objetivo de obtener unas vocales naturales; y, por último, una membrana dinámica de bio-celulosa de 10 milímetros que garantiza unos bajos potentes y precios. Este material es una fibra natural se comprime para crear un diafragma ultra delgado que entrega la velocidad de sonido igual que los diafragmas de titanio y aluminio, al mismo tiempo que entrega un sonido cálido y delicado como los diafragmas de papel.

Estas características permiten que los Aurvana Trio ofrezcan una potencia y precisión de audio inalcanzables para otros auriculares internos estándar. Este modelo cuenta con una calidad imponente dentro de un amplio espectro, con independencia de agudos, bajos o vocales, desde los 5 Hz hasta los 40 Hz. Creative ha aprovechado su experiencia para garantizar un sonido precio y detallado que todos los amantes de la música apreciarán. Los auricuales Trio incorporan AuraSeal, un diseño exclusivo que ofrece una perfecta fijación y una cancelación del ruido externo casi total (98%).

Aurvana Trio

Este modelo llama la atención también por su impresionante aspecto visual y por los cómodos que resultan. Con un elegante acabado gris mate, cables entrelazados de gran calidad MMCX, y un diseño angulado para que encajen a la perfección y sean muy cómodos. Los Aurvana Trio innovan también con unos cables modulares intercambiables, por lo que podremos personalizarlos utilizando cables específicos con conector MMCX.

Especificaciones técnicas

– Altavoz dual y driver dinámico de 10mm (Imán de Neodimio con diafragma de Bio-celulosa)

Frecuencia de respuesta: 5 Hz – 40 kHz
Impedancia: 16 Ohm
Sensibilidad (1 kHz): 103 dB/mW

– Micrófono MEMS

Frecuencia de respuesta: 100 Hz – 10 kHz
Impedancia: <200 Ohm
Sensibilidad (1 kHz): -42dBV/Pa
Compatible con dispositivos iOS/Android con conectores de 3.5mm, y con ordenadores PC/Mac con puertos de audio de 4 polos.

– Peso: 19 g

Disponibilidad y precio

Los Aurvana Trio estarán disponibles a partir de la mitad de enero de 2018 en la web del fabricante con un precio de 249.99 euros.