El genial y divertidísimo Crash Team Racing Nitro-Fueled seguirá expandiendo la experiencia de juego con nuevo contenido con el lanzamiento del primer Gran Premio de la temporada.

El lanzamiento de Crash Team Racing Nitro-Fueled ha sido un auténtico éxito para Activision y el estudio desarrollador frances Beenox, quienes han hecho un trabajo fabuloso a la hora de revivir el clásico de la primera PlayStation, con una completísima actualización a nivel visual, de contiendo y jugabilidad.

La gran labor realizada ha sido reconocida por prensa –más de un 80% de media en Metacritic y GameRankings-, y jugadores, lo que le ha permitido convertirse en un éxito de ventas en todas las plataformas disponible. Uno de los mejores ‘Remaster’ de los últimos años, que además seguirá recibiendo contenido de forma regular.

Con el Gran Premio de la historia de Crash, disponible desde mañana, 3 de julio a las 13:o0 horas (horario peninsular), todos los jugadores que hayan adquirido el videojuego podrán disfrutar de Nitro Tour de forma completamente gratuita, con nuevo contenido, incluyendo el nuevo circuito Twilight Tour.

Este nuevo escenario nos lleva a un viaje épico, a lo largo de una pista inspirada en Oriente Medio. Este mapa irá cambiando del día a la noche en el transcurso de la carrera. Asimismo, podremos competir en los desafíos del Gran Premio y repostar nuestro Nitro Gauge (XP) con puntos Nitro, para obtener recompensas, como el nuevo personaje (Tawna), nuevas skins de personajes, nuevos karts y elementos de personalización para los karts.

Además, como parte del contenido que se ofrece durante el Nitro Tour del Gran Premio, el Pit Stop del juego se está actualizando con nuevos personajes, skins, karts y elementos de personalización de los vehículos. Podremos utilizar las monedas Wumpa Coins que ganemos en los distintos modos de juego  para desbloquear elementos especiales como, por ejemplo, el Escuadrón Nitro como personaje jugable por primera vez. Anteriormente conocido como Throphy Girls en el juego CTR original, el Escuadrón Nitro está de vuelta y, sin duda, será uno de los rivales más feroces.