Xbox Games Studios ha anunciado que ya se encuentra disponible la actualización gratuita Flying High de Crackdown 3 ofreciendo a los jugadores nuevas formas de explorar y conquistar el mundo vertical de Nueva Providencia.

Para celebrar su lanzamiento, Microsoft ha publicado el tráiler de Flying High, que podéis ver a continuación:

A pesar de no cumplir con las expectativas generadas por esta tercera entrega, hay que reconocer que Microsoft está trabajando duro para ofrecer nuevo contenido y mejorar su videojuego Crackdown 3, el videojuego de acción en un gran mundo abierto desarrollado por Sumo Digital que fue lanzado a comienzos de este 2019.

Con el traje aéreo, los jugadores podremos alcanzar nuevas cotas, atacar enemigos desde las alturas y poner a prueba nuestras habilidades de vuelo en siete carreras.

La actualización Flying High incluye multitud de nuevo contenido como nuevos artilugios para coleccionar, nuevos logros y cuatro armas potentes de combate cuerpo a cuerpo generadas con la Forja Elemental. Si queremos ser aún más explosivos y sembrar el caos, podremos probar la nueva granada Clusterduck, que provoca explosiones en cadena, pedir ataques aéreos que desaten una lluvia de fuego con el Hellstorm Flare o utilizar el Peacekeeper Beacon para llamar a los refuerzos de la Milicia Civil.

Crackdown 3 está disponible en Xbox Game Pass, así como en Xbox One y Windows 10 PC. Como os contamos en nuestro análisis, «El largo y tortuoso proceso de desarrollo ha acabando lastrando seriamente el proyecto, a pesar de todo el esfuerzo puesto por Sumo Digital por intentar completar un título que, tal vez, nunca debería haber visto la luz. Sí, en sus primeras horas nos deja momentos divertidos y hasta espectaculares, pero todo queda en espejismo y da paso al más total y absoluto aburrimiento.»