Sony ha dado a conocer todos los títulos que se incorporan a lo largo de julio al catálogo de PlayStation Now, el servicio de streaming de videojuegos de Sony. Entre las propuestas más destacadas se encuentran la aventura de rol y acción Vampyr, el aclamado título multijugador deportivo y de conducción Rocket League y el título de carreras MXGP3 – The Official Motocross Videogame.

Rocket League es una de las grandes sorpresas de esta generación, un título que mezcla el fútbol con la conducción de vehículos teledirigidos. Tan frenético como fácil de manejar y difícil de dominar, se puede disfrutar por usuarios de cualquier nivel, aunque necesitarás mucha práctica si quieres llegar a ser un experto. Cuenta con diversas ligas de Esports en las que los usuarios pueden poner a prueba su destreza y medirse con otros jugadores.

MXGP3 – The Official Motocross Videogame, es el único juego oficial del campeonato de Motocross. Incluye las licencias de las motos del campeonato en las categorías MXGP y MX2, 18 circuitos (incluido Talavera de la Reina), 80 pilotos oficiales y 24 motos de marcas como Husqvarna, KTM, Yamaha, Honda, Kawasaki, Suzuki o TM; todo lo necesario para hacer las delicias de los fans de este deporte.

Vampyr es un Action RPG de los creadores de Remember Me y Life is Strange, en el que encarnamos a un vampiro dividido por su origen.

El resto de incorporaciones al catálogo de PS Now lo completan los siguiente títulos:

Borderlands: The Handsome Collection

Red Faction II (disparos en primera persona)

Rad Rogers (plataformas arcade)

Dark Arcana: The Carnival (aventura gráfica)

Nightmares From The Deep 2: The Siren’s Call (aventura gráfica)

Tachyon Project (acción cenital desarrollado en un estudio español)

Wuppo (plataformas, acción y aventuras)

Real Farm (simulación de granja)

Rapala Fishing (simulador de pesca)

Vampyr (rol de acción)

Mudrunner (simulador de conducción «off road»)

Todas estas novedades de julio se suman a los más de 600 juegos ya disponibles para los suscriptores del servicio PlayStation Now, y se pueden jugar desde hoy mismo en PlayStation 4 o PC. Para ver el catálogo completo de juegos del servicio PS Now, saber más sobre el servicio o probarlo de forma gratuita durante siete días, haz clic en el siguiente enlace.