Aunque se daba por sentado desde que comenzaron los rumores hace semanas, finalmente ha sido Amazon la que ha filtrado la existencia de la trilogía del mítico Spyro The Dragon, lanzado originariamente en la primera PlayStation. Con el título de Spyro Reignited Trilogy, su lanzamiento tendrá lugar (a falta de confirmación oficial) el próximo 21 de septiembre, justo 20 años después del nacimiento de la recordada franquicia.

Por ahora sabemos que este pack con los tres primeros juegos de la serie llegará a PlayStation 4 y Xbox One, aunque no sería de extrañar que con el anuncio oficial se confirme también para PC y Nintendo Switch. La ficha del juego nos ha permitido conocer nuevos detalles, incluyendo la portada y el contenido que incluirá este esperado pack:

  • Los tres juegos originales de Spyro completamente remasterizados en HD, con un completo lavado de imagen de todos los elementos gráficos que aparecieron en el original. Algo que podéis comprobar en las primeras imágenes que se han filtrado. Muy del estilo de lo sucedido el año pasado con el exitoso Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. A la vista de las primeras imágenes, se nota que sus responsables han hecho un trabajo concienzudo para dar a los los juegos originales una apariencia actual. Se ha rediseñado todo desde cero, con nuevos modelados, texturas, cinemáticas de mayor calidad, animaciones mejoras y muchos nuevos efectos, además de, lógicamente, introducir resoluciones muy superiores que le dan al juego un aspecto espléndido.
  • También se han mejorado todo el apartado sonoro, con mejores efectos de sonido y una banda sonora que, aunque respeta a las originales, ha sido rehecha desde cero también.
  • Los juegos incluidos en el pack son Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon. Tres entregas que los más veteranos recordamos con gran nostalgia y por la calidad que atesoraban.
  • En total, las tres aventuras nos ofrecen más de 100 niveles, multitud de secretos y objetos que desbloquear. Además, se ha adaptado el sistema de control para que responda mejor a nuestras acciones y permita una mayor fluidez en la acción.
  • Se han añadido nuevos contenidos que se eliminaron en los originales, así como distintos extras.

Spyro Reignited Trilogy

Spyro Reignited Trilogy está siendo desarrollado por Toys For Bob, un estudio de Activision con gran experiencia sobre todo en la aclamada saga Skylanders de la compañía. Además, al igual que pasaba con la trilogía de Crash Bandicoot, se ha optado por ofrecer este atractivo pack a un precio reducido que rondará los 40 euros.

Por último, os dejamos con una galería de imágenes que se han filtrado: