Seguimos dando un repaso a todo lo acontecido en la conferencia de Sony en la feria Paris Games Week que tiene lugar esta semana en la capital francesa. En esta ocasión, nos vamos a centrar en ONRUSH, el nuevo videojuego de carreras arcade anunciado por Codemasters y Koch Media.

El lanzamiento de este frenético juego de velocidad se producirá en el verano de 2018 y llegará a PlayStation 4 y Xbox One. Para celebrar este anuncio, se ha publicado el primer tráiler del juego que nos permite tener una primera toma de contacto en vídeo. Lo podéis ver a continuación:

ONRUSH apostará por frenéticas carreras repletas de acción y velocidad extrema en las que los vehículos desafiarán a la gravedad. Desarrollado por el estudio que Codemasters tiene en Cheshire (formado por integrantes del prestigioso Evolution Studios), este título apostará, según han señalado sus creadores por una «velocidad sensacional, la diversión absoluta y un espectáculo insuperable.».

En ONRUSH no se trata solo de llegar los primeros a la línea meta, sino que debemos también correr con estilo y personalidad. Al realizar piruetas e increíbles maniobras podremos cargar la barra RUSH que resultará clave para vencer en las carreras. Al activar este potenciador pondremos en marcha una devastadora fuerza que nos permitirá destrozar a nuestros competidores. Será clave saber utilizar en el momento adecuado este característica para causar estragos entre nuestros rivales y así contar con una importante ventaja.

Como hemos podido comprobar en el tráiler de anuncio, las carreras son todo un espectáculo repleto de golpes, accidentes, explosiones y velocidad. Una gran variedad de vehículos se enfrentarán en increíbles y alocados circuitos que cuentan con multitud de elementos interactivos, caminos y atajos.

Teniendo en cuenta que detrás de este proyecto se encuentran los responsables de la brillante saga Motorstorm y con toda la experiencia del estudio británico Codemasters, de aquí puede salir algo grande. Estaremos atentos para contaros todo lo que se vaya conociendo sobre este nuevo videojuego.