Wired Productions acaba de anunciar que el esperado título indie, Close to the Sun, se venderá de forma exclusiva en la Epic Games Store, siguiendo el camino marcado por otros grandes videojuegos como Metro Exodus y el próximo World War Z. Poco a poco, cada vez son más los desarrolladores que están apostando por la nueva tienda digital en detrimento de Steam.

El videojuego ya se encuentra disponible para su pre-compra en todo el mundo por 29,99 euros. El título llegará a lo largo de 2019, aunque todavía no se ha dado una fecha concreta de lanzamiento. Si todavía no lo conocéis, os invitamos a ver el siguiente tráiler que nos deja ver su estética y su jugabilidad, que rápidamente nos recordará al mítico BioShock.

Close to the Sun es un videojuego de acción y terror atmosférico que nos traslada hasta un misterioso complejo naval creado por Nikola Tesla. El estudio independiente italiano Storm in a Teacup pasó de utilizar Unity al potente motor Unreal 4, lo que ha permitido ofrecer un apartado visual impresionante.

El videojuego nos pone en la piel de una joven periodista que deberá hallar a su hermana perdida, para lo cual deberá recorrer este inmenso lugar repleto de secretos. Acción, puzles y sigilo se combinan en una propuesta jugable que nos recordará bastante al citado título de Ken Levine.

Carlo Ivo Alimo Bianchi, CEO y fundador de Storm in a Teacup, dijo: «Nuestra relación con Epic y la decisión de usar Unreal Engine han brindado fantásticas oportunidades para nuestro estudio, lo que permite una mayor libertad creativa y la capacidad de duplicar» Calidad para nuestros juegos. «El lanzamiento en la tienda de juegos Epic es el próximo paso perfecto y estamos encantados de que nuestra asociación con Wired Productions y Epic Games ayudará a impulsar a Close to the Sun para lograr nuestras ambiciones».