Buenas noticias para todos los fans de Cities: Skylines, el mejor y más exitoso título centrado en la construcción de grandes ciudades. Y es que Paradox Interactive y Colossal Order han anunciado en el día de hoy que la última entrega de la serie recibirá la expansión Parklife en su versión de PC, que añadirá multitud de nuevos contenidos incluyendo nuevos tipos de edificios y una nueva emisora de radio, entre otros.

A continuación podéis ver el tráiler que nos presenta esta nueva actualización para el título disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC:

Esta nueva expansión permitirá que el jugador tenga más posibilidades que nunca a la hora de diseñar y construir la ciudad de sus sueños. Ahora será más dinámica que nunca con la inclusión de espacios tan importantes como son los parques de atracciones y zoológicos, así como reservas naturales y parques naturales, que harán más verde, alegre y limpia a nuestra ciudad.

Parklife añade nuevas posibilidades y modos de jugar con todos los elementos y herramientas, incluyendo montañas rusas y campamentos, parterres, fuentes y flamencos. Además, se ha añadido una nueva herramienta para los parques, cinco nuevos mapas con distintas características, varios cientos de nuevos recursos y características para subir de nivel que mejoren las posibilidades de los parques.

Pero aún hay más, ya que también debuta una nueva emisora de radio: Country Road Radio. Nos permitirá disfrutar de seis composiciones instrumentales y diez canciones con voces originales al estilo de Appalachian Folk, Bluegrass/Honky Tonk, Nashville Modern Country y Unplugged Country.

Además de esta expansión de pago, Cities: Skylines también recibirá una actualización gratuita en su versión para compatibles que, como de costumbre, incluirá un nuevo panel de turismo, árboles que reducen la contaminación acústica, una actualización del modo cámara, nuevos modelos de turistas y nuevas características para mods, entre las que se incluyen, submeshmodding y un mejorado sistema de cámaras que se podrán controlar con secuencias de comandos.