El clásico de culto Catherine regresa este año con una completa remasterización para PlayStation 4. Atlus acaba de confirmar que el lanzamiento de Catherine: Full Body en Occidente tendrá lugar el próximo 3 de septiembre de 2019. Esta versión de la aventura de Vincent contará con importantes novedades y mejoras visuales, además de mucho contenido inédito, entre otras sorpresas.

Para celebrar este anuncio, se ha publicado un nuevo tráiler, titulado ‘Fine Wine’, que nos permite disfrutar por primera vez de las voces en inglés y los subtítulos en castellano de Catherine: Ful Body.

Gracias a esta remasterización, todos los usuarios podrán disfrutar de nuevo o volver a descubrir el aclamado título de 2011, en una versión muy mejorada, tanto en lo visual como en su apartado jugable, añadiendo además nueva música, más opciones multijugador, entre otras novedades.

Esta versión nos permitirá descubrir nuevas ramificaciones de la historia centradas en la llegada de un nuevo y misterioso personaje, Rin. Se han añadido también docenas de nuevas cinemáticas que profundizan aún más en la difícil vida actual y el pasado de Vincent. Por su parte, el Modo Arrange añade nuevos y complejos bloques vinculados a los niveles, que requerirán nuevas técnicas y estrategias para conquistarlos, mientras que las nuevas dificultades permiten adaptar la experiencia a cada tipo de jugador. Nuevos niveles y el minijuego Rapunel de Stray Sheep, con más de 500 puzles, son algunas otras de las novedades.

Por su parte, el Modo Safety nos ofrece la posibilidad de activar el Juego Automático en cualquier momento en el transcurso de un puzle, para que nos podamos centrar de la historia. Asimismo, se mantiene el espectacular elenco de actores que ponen las voces a los personajes del videojuego.

Por otro lado, Atlus ha anunciado la edición especial ‘Heart’s Desire Premium Edition!’ con un precio de 79,99 euros, y todo alojado en una caja de coleccionista que recuerda la amenazadora torre de las pesadillas de Vincent, la edición Premium Catherine: Full Body ‘Heart’s Desire incluye los siguientes materiales:

·        Oveja de peluche: Forma parte del rebaño con una suave ovejita de felpa de peluche, equipada con el bóxer de Vincent a lunares rosas. (Con unos 12 centímetros de largo)
·        CD con la banda sonora: el maridaje perfecto para acompañar de una botella de vino– el CD contiene una recopilación de temas musicales de Catherine: Full Body.
·        Libro de arte de tapa dura: las tentadoras ilustraciones del diseñador principal, Shigenori Soejima, llenan este magnífico libro de arte con tapa dura.
·        Caja de metal: protege tus secretos más profundos y oscuros en esta caja de metal del juego con ilustraciones de Rin, Catherine y Katherine.