Hace pocas semanas os anunciábamos el lanzamiento de tres packs de Contra, Castlevania y arcades de recreativos para celebrar el 50 aniversario de Konami. Hoy se ha confirmado los títulos que integrarán el recopilatorio Castlevania Anniversary Collection, que se podrá adquirir a partir del 16 de mayo en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Como podéis ver en la lista de más abajo, se han incluido las entregas clásicas de consolas de 8 y 16 bits, títulos míticos que todos los fans recordarán, más un juego mucho más desconocido por estos lares como fue Kid Dracula de Game Boy.

La lista completa de videojuegos será la siguiente:

Castlevania (1987, NES)
Castlevania II: Simon’s Quest (1988, NES)
Castlevania: The Adventure (1989, Game Boy)
Castlevania III: Dracula’s Curse (1990, NES)
Kid Dracula (1990, Game Boy)
Castlevania II: Belmont’s Revenge (1991, Game Boy)
Super Castlevania IV (1991, Super Nintendo)
Castlevania Bloodlines (1994, Mega Drive)

Esta edición contará también con una serie de extras como un Bonus Book con notas del desarrollador y una entrevista con Adi Shankar, responsable de la serie animada de Castlevania en Netflix.

Aunque no se ha dado a conocer el precio, es de esperar que sea el mismo del Konami Anniversary Collection: Arcade Classics -que se pone hoy a la venta-, esto es, 19,99 euros. Además, a lo largo del verano llegará el recopilatorio Contra Anniversary Collection, con otros 8 juegos de la recordada saga de Konami.

Y a vosotros, ¿qué os parece esta lista de juegos?, ¿echáis en falta algún juego u os hubiera gustado que también incluirá títulos más modernos? Estaremos encantados de leer vuestras opiniones y comentarios al respecto al final de la noticia.