BadLand Games ha anunciado el lanzamiento de edición física Cartoon Network: Battle Crashers para Nintendo Switch. Disponible desde hace un año para PlayStation 4 y Nintendo 3DS, a partir del 14 de noviembre todos los usuarios de la nueva consola híbrida podrán disfrutar de este alocado y divertido beat ‘em up desarrollado por el estudio Magic Pockets.

El comienzo de la historia viene marcado por el accidente que sufre Uncle Grandpa -conocido como Tito Yayo en nuestro país- mientras conducía su caravana. Ese es el punto de partida de una alocada aventura interdimensional que reúne por primera vez los distintos universos de algunas de las series de animación más conocidas de Cartoon Network: Hora de Aventuras, Steven Universe, Gumball, Tito Yayo e Historias Corrientes. Los héroes de todas estas series deberán unir sus fuerzas para tratar de acabar con todos los misteriosos enemigos que han invadido sus respectivos mundos.

Con un desarrollo lateral clásico y una jugabilidad repleta de acción frenética, Cartoon Network: Battle Crashers cuenta con seis personajes jugables (Gumball, Steven Universe, Finn, Mordecai, Clarence y Uncle Grandpa), cada uno de ellos con sus propias características, estilo de juego, ataques y movimientos especiales con los que podremos hacer frente a un sinfín de enemigos que intentarán que no cumplamos con nuestra misión.

La campaña está dividida en 24 niveles repletos de acción, todos ellos ambientados en los mundos más reconocidos y queridos por los fans de la firma de animación. Cada mundo cuenta con su propia ambientación y terminarán con un enfrentamiento contra un jefe final. Otro de los grandes atractivos del juego es que, además del modo para un jugador, podremos disfrutar también del multijugador local para hasta cuatro jugadores con los que podremos repartir cera sin descanso. Además, en esta versión se han introducido también logros, trofeos, salas ocultas y objetos que recolectar.