Aprovechando el debut de las nuevas consolas, 2K y Gearbox Entertainment vuelve a lanzar Borderlands 3, la última y magnífica entrega de su aclamada franquicia looter-shooter, con todo el nuevo contenido descargable, multitud de objetos cosméticos y nuevas ediciones, así como una actualización para las nuevas Xbox Series X/S y PlayStation 5 que aprovechará el enorme potencial de las nuevas máquinas de Microsoft y Sony.

Para celebrar este acontecimiento, se ha publicado un nuevo tráiler que podéis ver a continuación:

Todos aquellos que tengan Borderlands 3 en la actual generación recibirán una actualización gratuita del juego para que puedan disfrutar del juego en Xbox Series X/S y PlayStation 5 (esta última a partir del día 19 de noviembre en España). Sus creadores han optimizado el motor gráfico del juego para sacar partido a la potencia muy superior de las nuevas consolas. Así, podremos disfrutar de una experiencia increíble con resolución 4K y 60 fps tanto cuando juguemos en solitario como con otros jugadores con el cooperativo en línea, unas características que nos permitirán disfrutar de una nitidez y suavidad total en todo momento. Se ha añadido pantalla dividida para dos jugadores con el cooperativo local en todas las plataformas disponibles.

Si damos el salto a la nuevas consolas, debemos saber que también se transfiere todos los complementos de contenido y las partidas guardadas para que podamos seguir en el mismo punto en el que lo dejamos. Eso sí, si contamos con la versión física, necesitaremos de los modelos Xbox Series X y PlayStation 5 para poder aprovechar esta funcionalidad al contar con lectores de disco.

No es la única novedad, ya que también se encuentra disponible Designer’s Cut, la primera mitad del Pase de Temporada 2, que incluye un nuevo árbol de habilidades para cada busca cámaras, así como Carrera Armamentística, un nuevo desafío de estilo mazmorra. Se puede adquirir por separado con un coste de 14,99 euros o dentro del Pase de Temporada 2, que se puede comprar por 29,99 euros. El Pase de Temporada 2 incluirá los contenidos descargables Designer’s Cut y Director’s Cut, cada uno con nuevos modos y estilos de juego.

Borderlands 3

Este Pase de Temporada 2 está incluido en Borderlands 3: Edición Definitiva, que ofrece la experiencia más completa de Borderlands 3. Esta edición nos da acceso a todo el contenido de Borderlands 3 el 10 de noviembre de 2020, incluido el galardonado juego base, los seis complementos de contenido y varios packs cosméticos de bonificación. Dicho cargamento incluye los cuatro nuevos Packs Cosméticos Forma Final Multiversal, uno para cada buscacámaras. Estos increíbles atuendos añaden un nuevo modelo para el cuerpo de cada buscacámaras con su correspondiente cabeza para que estrenéis pintas mientras la liais parda. Las Formas Finales Multiverso muestran cómo sería un universo alternativo en el que los personajes jamás llegaron a ser buscacámaras. Los amantes de la moda agradecerán saber que estos objetos cosméticos pueden combinarse con los modelos de cuerpo y cabeza que quieran, además de conjuntarse con skins.

Por su parte, los cuatro Packs Cosméticos Forma Final Multiversal se otorgarán a los dueños del Pase de Temporada original o de Borderlands 3: Edición Súper Deluxe, así como a los propietarios del Pase de Temporada 2, Borderlands 3: Edición Definitiva o Borderlands 3: Edición Siguiente Nivel.

La Edición Definitiva está ahora disponible para PC, Stadia, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X|S por 99.99€. La Edición Siguiente Nivel también está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X|S por 69.99€.