Blizzard también se quiere unir a la celebración del Black Friday con el lanzamiento hoy mismo de una serie de promociones que permitirán a los usuarios tener grandes descuentos en todas las compras digitales que hagan en sus aclamados títulos Overwatch, World of Warcraft y Heroes of the Storm. Eso sí, daros prisa porque estas ofertas serán validas hasta el 27 de noviembre.

Overwatch

Si todavía no conocemos uno de los juegos multijugador más exitosos y divertidos de los últimos años, ahora no vamos a tener excusa alguna, ya que, gracias a esta promoción, la edición estándar de Overwatch pasa a valer 19,99 euros. Y si lo que deseamos es contar con una versión más completa, podemos adquirir la Edición Juego del Año, que incluye diez cajas de botín, cinco aspectos especiales nuevos y una serie de objetos adicionales, por tan solo 29,99 euros.

Por último, también podremos adquirir con un importante descuento la Overwatch: Game of the Year Edition para PC, PlayStation 4 y Xbox One en tiendas físicas y digitales de Sony y Microsoft.

World of Warcraft

Durante esta promoción podremos adquirir el título principal World of Warcraft con un descuento del 55%, por lo que su precio queda en 7,49 euros. Por su parte, la nueva expansión World of Warcraft: Legion se puede comprar por 19,99 euros. Eso sí, recordad que ésta necesita de World of Warcraft. También encontramos la edición de lujo por solo 34,99 euros.

Heroes of the Storm

Todos los jugadores de este adictivo título podrán comprar el pack Black Friday Antracita y Rubí con un descuento del 31% respecto al precio original, o lo que es mismo, por 3500 gemas. Este pack también añade la montura Nubecilla enfadada legendaria y una serie de aspectos legendarios como Jaina Señora del Terror abisal, Li-Ming templaria primera ascendiente, D.Va la Destructora, Muradin acechador y Diablo Demonio Mayor de pesadilla. También añade la montura Nubecilla enfadada legendaria.

También podemos adquirir por separado el pack Black Friday antracita por 900 gemas (29% de descuento) que añade al juego: Genji oni, Sylvanas cuervo esquelético, Auriel oscura, Garrosh Roca Negra, Tyrande sacerdotisa de las sombras, Tyrael serafín oscuro, Cassia matriarca de guerra caminamuerte, Nova agente de élite del Dominio, Nazeebo con llamas infernales cinéreo y Uther Gran Mariscal negro.

Asimismo, podemos comprar un paquete de estimulantes de 360 días por 6000 gemas (33% de descuento) y, de este modo, poder obtener más oro y experiencia. Por último, también podremos hacernos con nuevos héroes, aspectos y monturas por la mitad de su precio en gemas hasta concluir la promoción.