Después de un peculiar y surrealista streaming que llegó a reunir a casi 150.000 espectadores durante varias horas, finalmente Bethesda hizo oficial el anuncio de Fallout 76, una nueva entrega de la aclamada saga de rol post-apocalíptica de la compañía. Aunque se venía rumoreando sobre su anuncio desde que hizo acto de aparición el icónico Vault-Boy en su cuenta oficial en Twitter, no ha sido hasta hoy cuando se ha hecho realidad.

Sin lugar a dudas, es desde ya mismo uno de los juegos más esperados y, a buen seguro, de los que más se hablará en el inminente E3 2018 de Los Ángeles. Para celebrar su anuncio, Bethesda ha publicado el primer vídeo de videojuego que podéis ver a continuación:

El nombre del juego hace referencia al refugio 76, creado para que se abriera dos décadas después -cuando se piensa que ya no hubiera peligro de radiación-, de modo que los supervivientes pudieran salir de nuevo al exterior. Sin embargo, se trata de una especie de plan que busca comparar a estos individuos con los de otros 17 refugios en cuyo interior también se han hecho toda clase de experimentos.

Y poco más os podemos decir, ya que no se ha ofrecido más información, algo lógico teniendo en cuenta la cercanía del E3. De hecho, la compañía nos emplaza al citado evento para conocer muchos más detalles e información de este nuevo título. Todavía se desconoce si volverá apostar por la acción y el rol, o bien, en esta ocasión se introduzca otro estilo jugable. De hecho, hay rumores que señalan que Fallout 76 sería en esta ocasión un videojuego centrado en su componente multijugador, aunque todavía no se sabe nada con certeza. Tampoco se sabe a qué plataformas llegará, por lo que ya solo nos queda esperar dos semanas para saber todo sobre tan esperado videojuego.