BadLand Games y Maximum Games anuncian que ya se encuentra disponible Beast Quest, un nuevo videojuego de aventuras y acción basado en la conocida serie de novelas de Adam Blade con el mismo título. Desde hoy mismo se puede adquirir en formato físico y digital en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam).

Desarrollado por el estudio Torus Games, se ha buscado que el juego sea completamente fiel a la obra literaria en que se basa, de ahí que se ha apostado por la exploración y la épica en una aventura que nos llevará a intentar salvar a la antigua tierra de Avantia, que se encuentra sumida en la corrupción de la magia negra que se ha convertido en una seria amenaza para la vida de sus ciudadanos. Los jugadores viviremos espectaculares batallas repletas de acción contra toda clase de poderosos enemigos y jefes, para lo cual se ha diseñado un completo e intuitivo sistema de control que nos permitirá no sólo realizar toda clase de ataques, sino también esquivar, bloquear y contraatacar a nuestros rivales. Un estilo arcade pero repleto de posibilidades que premia la habilidad y reflejos del jugador.

Pero no estaremos solos, ya que contaremos con una serie de aliados que nos ayudarán a cumplir con nuestra misión. La exploración de los escenarios también tendrá su peso en la aventura, ya que de este modo podremos encontrar tesoros ocultos que nos permitan mejorar a nuestro héroe con nuevo equipo y habilidades. Todo ello mientras recorremos un mundo de fantasía que nos llevará por una gran variedad de entornos de gran belleza pero también repletos de toda clase de peligros, secretos y sorpresas.

Para los que no la conozcáis, Beast Quest es una famosa saga de libros de ficción, que se publicó por primera vez en 2007. Desde entonces se ha convertido en todo un éxito dentro del género de la literatura infantil con más de 18 millones de copias vendidas en todo el mundo y ha sido traducido a más de 30 idiomas.

Desde hace más de una década, la serie de libros Beast Quest ha maravillado a sus seguidores con su maravilloso y creativo mundo de alta fantasía lleno de personajes, criaturas e historias cautivadores. Nos complace anunciar que ahora, los aventureros de todas las edades podrán explorar este increíble mundo desde un nuevo punto de vista

Christina Seelye

Directora ejecutiva, Maximum Games