Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento de Turning Tides, el tercer paquete de expansión del fantástico Battlefield 1, para el 11 de diciembre. Con esta nuevo contenido, viviremos intensas batallas por tierra, mar y aire en nuevos mapas que estarán disponibles en todos los modos, además de añadir una nueva Operación.

Aprovechando este anuncio, se ha publicado el tráiler oficial de Battlefield 1 Turning Tides que podéis ver a continuación.

Esta nueva expansión llegará primero, el 11 de diciembre, para todos los usuarios que hayan adquirido el Premium Pass de Battlefield 1. Lucharemos en los nuevos mapas Cabo Helles y Achi Baba. Además, estos nuevos escenarios vendrán acompañados de una Operación en la que participaremos en el asalto anfibio británico de 1915 de la península de Gallipoli. Se ha añadido también una nueva clase de élite, el Infiltrador, ocho armas nuevas -dos de ellas cuerpo a cuerpo) se agregan a nuestro arsenal; así como un nuevo destructor Clase-L.

Más adelante, a lo largo de enero de 2018, llegará la segunda oleada que nos trasladará hasta el frente del Mar del Norte donde podremos disfrutar de otros dos mapas nuevos: Zeebrugge y Helgoland Blight, con la nueva Marina Real y la Aeronave Clase C.

Asimismo, se ha anunciado una prueba gratuita de las expansiones They Shall Not Pass y In the Name of the Tsar, que estará disponible entre el 22 de noviembre y el 4 de diciembre; y del 8 de diciembre hasta el 10 de diciembre. Al conectarnos a Battlefield 1 durante esas fechas podremos combatir con los ejércitos rusos y franceses, además de probar los nuevos mapas, armas y vehículos que añadieron esos dos DLCs.

Por otra parte, el modo El Frente llega al mapa de Suez el próximo 27 de noviembre. En esta modalidad, surgida de la unión de los modos Conquista y Asalto, tendremos que combatir en distintos puntos de control encadenados en un intenso intercambio de fuerzas.  Por otro lado, la Operación “La Caída de los Imperios” llegará a Battlefield 1 entre el 22 de noviembre y el 6 de diciembre. Combina dos Operaciones: Muros de acero y Conquistar el infierno, del videojuego principal. Estos a su vez están inspirados en dos eventos de 1918: la batalla de Vittorio Veneto y la ofensiva Meuse-Argonne en el frente occidental.

Por último, recordaros que podéis adquirir todo el contenido extra del Premium Pass o de la edición Battlefield 1 Revolution gracias a las ofertas disponibles esta semana con motivo del Black Friday.