Electronic Arts anuncia que desde hoy mismo todos los jugadores de Battlefield 1 podrán disfrutar de forma completamente gratuita del mapa Brecha, uno de los nuevos escenarios que incluía el pack ‘They Shall Not Pass‘, ambientado en la Segunda Batalla del Marne y caracterizado por las amapolas que crecían entre la chatarra de los tanques.

No será el último contenido gratuito, ya que la compañía ha anunciado que en los próximos meses llegarán otros, como Soissons en mayo, también de Battlefield 1 They Shall Not Pass, para disputar una de las batallas con tanques más importantes de la Primera Guerra Mundial.

Os recordamos que en junio también llegará al videojuego Operaciones de Choque, una nueva modalidad para 40 jugadores, tanto atacantes como defensores, que deberán disputarse distintos sectores de igual modo que en el exitoso modo Operaciones, uno de los preferidos de los fans. Con la diferencia que, en esta ocasión, la acción tendrá lugar en un único mapa, lo que permitirá disfrutar de partidas mucho más cortas.

Operaciones de Choque se podrá disfrutar en cinco mapas distintos: La Sombra del Gigante, Toma de Tahure, Paso de Lupkow, Zeebrugge y Río Somme. Aunque la mayoría de estos mapas solo están disponibles para los propietarios del Pase de temporada de Battlefield 1 o que cuenten con los respectivos paquetes de expansión, aquellos jugadores que tenga el videojuego base también podrán acceder a estos mapas cuando prueben el modo Operaciones de Choque.

Lanzado a finales de 2016, Battlefield 1 supuso el regreso de la veterana franquicia a sus orígenes, traslandando el conflicto bélico a los principales escenarios donde se desarrollaron las batallas más importantes de la Primera Guerra Mundial. El juego pone a nuestra disposición un inmenso arsenal de armas de fuego, además de un vasto catálogo de vehículos terrestres, marítimos y aéreos. Además de una intensa y espectacular campaña, Battlefield 1 vuelve a destacar por su potente vertiente multijugador con multitud de modos de juego y una gran variedad de mapas.