BadLand Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de “Levántate All Stars”, título musical con licencia oficial del exitoso talent-show de Mediaset. El juego llegará a Nintendo Switch -en formato digital- y PlayStation 4 -formatos físico y digital- el próximo 30 de noviembre. La versión física para la consola de Sony se podrá adquirir en dos versiones: una estándar, y otra en forma de pack que incluye dos micrófonos USB.

El talent show que capitanea Jesús Vázquez ha cosechado un gran éxito de audiencia en esta última temporada. Ahora vamos a poder revivir el mismo espíritu festivo y divertido con ‘Levántate All Stars’, un videojuego de karaoke para que podamos disfrutar con nuestros amigos y familiares cantando grandes éxitos musicales en español de todas las épocas.

Canciones incluidas

BadLand ha dado a conocer también la lista completa de canciones que incluirá el videojuego. Éxitos pop de las década de los ’80, los ’90 y de los 2000.

1.    Alaska y Dinarama – A quién le importa

2.    Alaska y Dinarama – Ni tú ni nadie

3.    Carlos Baute con Marta Sánchez – Colgando en tus manos

4.    Chayanne – Humanos a Marte

5.    Dvicio – Paraíso

6.    El Arrebato – Una noche con arte

7.    Elvis Crespo – Suavemente

8.    Estopa – La raja de tu falda

9.    Europe – The Final Countdown

10.  La Cabra Mecánica – La lista de la compra

11.  La Oreja de Van Gogh – Cometas por el cielo

12.  La Oreja de Van Gogh – Rosas (En Vivo)

13.  Los Ronaldos – Adiós, papá

14.  Mecano – La fuerza del destino

15.  Mr. Kilombo – Qué bien se te ve

16.  OBK – El cielo no entiende

17.  Tam Tam Go! – Espaldas mojadas

18.  Vanesa Martín – Sin saber por qué

19.  Yall – Hundred miles

20.  Zahara – Caída libre

Podemos escuchar todas las canciones en la siguiente lista de Spotify.

Modos de juego

El videojuego musical contará con tres modos de juego para uno o varios jugadores: Modo Show traslada el famoso programa de televisión a nuestro salón. Podemos jugar una, tres o cinco rondas, seleccionando de entre el listado de canciones. El Modo Karaoke nos invita a elegir una canción y comenzar a nuestro talento, mientras que el Modo Multimedia nos permitirá disfrutar escuchando las canciones o viendo los videoclips oficiales.