Koei Tecmo Europe ha anunciado la fecha de lanzamiento de A.O.T. 2, también conocido como Attack on Titan 2. Será el próximo 20 de marzo de 2018 cuando se ponga a la venta en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam) la secuela del exitoso título de acción lanzado en 2016.

Para celebrar este anuncio, la compañía nipona ha publicado un nuevo tráiler repleto de acción que, además, realiza un adelantamiento del atractivo argumento que nos encontraremos en este ocasión. Asimismo, se ha desvelado nuevos detalles acerca de todos los personajes adicionales que aparecerán en el juego: Hitch Dreyse, Marlo Freudenberg, Mina Carolina, Nile Dawk, Thomas Wagner, Annie Leonhart, Bertholdt Hoover, Reiner Braun, el Titán Blindado, el Titán Colosal, el Titán Femenino y Titán Misterioso. De este último se darán nuevos detalles en las próximas fechas.

A continuación podéis disfrutar del nuevo vídeo de acción de A.O.T. 2:

En Attack on Titan 2 los jugadores podremos crear nuestros propios exploradores personalizados, una de las novedades que se introduce en esta entrega, que también ofrecerá una revolucionaria perspectiva de los sucesos de ambas temporadas del aclamado anime, ‘Attack on Titan’.

Con los nuevos movimientos mejorados Titán, los Exploradores podrán desarrollar su propia estrategia, utilizando para ello un amplio catálogo de nuevas habilidades que nos ayudarán a sobrevivir; desde movimientos como el accionamiento de ganchos que desemboca en ataques de estilo “saltar y evadir”, hasta ataques furtivos a llevar cabo en el momento adecuado, con la ayuda de la nueva herramienta monocular.

También se han introducido nuevos elementos jugables de rol en todo lo relativo a la vida urbana de A.O.T., de modo que podamos establecer nuevas relaciones con nuestros personajes favoritos del universo Attack on Titan y así obtener un mayor conocimiento de nuestros propios camaradas.

En esta nueva aventura los jugadores nos pondremos a los mandos del Equipo de Maniobra Tridimensional para enfrentarnos a gigantes criaturas al mismo tiempo que protegemos a los habitantes que se mantienen ocultos tras los muros de la civilización.