Koei Tecmo acaba de anunciar las plataformas de lanzamiento de Attack on Titan 2, que llegará en una fecha por determinar a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam. Secuela del juego de acción táctica en el que debíamos acabar con enormes titanes y basado a su vez en el manga del mismo nombre, esta segunda entrega se encuentra actualmente en proceso de desarrollo y se espera que su lanzamiento en Europa tenga lugar a comienzos de 2018.

La historia de A.O.T. 2 se centrará en el argumento de la segunda temporada del manga de Attack on Titan y volverá a sumergir al jugador en una intensa y espectacular aventura de acción repleta de nuevos desafíos, además de introducir interesantes mecánicas en su concepto jugable, como es el caso del Equipo de Maniobra Tridimensional (Omni-Directional Mobility Gear -ODM), que permitirá una enorme libertad de movimientos y mayor precisión para ayudarnos a cumplir objetivos que nos permitan contrarrestar los nuevos y mejorados movimientos y ataques de los Titanes.

También se ha incrementado el plantel de personajes controlables, cada uno de ellos con sus propios movimientos con los que hacer frente a los temibles titanes que amenazan a la humanidad y, de esta manera, poder devolver la paz dentro de los muros de la ciudad. Asimismo, podremos profundizar en sus relaciones con sus compañeros de escuadrón y conocer más sobre sus vidas, introduciendo en esta ocasión más elementos de tipo RPG.

Attack on Titan

La compañía ha señalado que en las próximas fechas desvelará nueva información sobre la fecha concreta de lanzamiento de esta secuela, sobre el argumento y algunas de las nuevas mecánicas que se han incorporado en esta ocasión.

Creado por los responsables de la aclamada saga Dynasty Warriors, el estudio Omega Force, Attactk on Titan 2 promete repetir el éxito del primer título, y para ello apostará por potenciar todo el apartado jugable y todo lo relativo al argumento. Os dejamos con una galería de imágenes nuevas.