Koei Tecmo ha anunciado la fecha de lanzamiento de Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings. Será el 30 de marzo de 2018 cuando se ponga a la venta la entrega que pone punto y final a la serie Mysterious de rol y fantasía con combates por turnos. PlayStation 4, Nintendo Switch y PC serán las plataformas que reciban este colorido y artístico título desarrollado por Gust Go.

Este epílogo de la saga nos narrará la historia de Lydie y Suelle, dos gemelas alquimistas que serán arrastradas al interior de un cuadro mágico donde les espera un mundo repleto de materiales excepcionales. En su interior se darán cuenta que también se conservan los pensamientos residuales de su madre fallecida. Al viajar a lo largo de una serie de cuadros, las gemelas descubrirán mundos coloridos y muy vivos, como el ‘Jardín de Flores Celestial’, con su lluvia de estrellas, pero también otros más sombríos y peligrosos como el ‘Bosque Espeluznante’ inspirado en Halloween.

La aventurera Firis, su protectora hermana mayor Liane, la inquisitiva Sophie, y su amigable profesora de alquimia Plachta están de regreso para ayudar a Lydie y Suelle a cumplir su sueño de regentar el mejor taller del país. También asistiremos al regreso de otras caras familiares de la serie en este nuevo cuento, tales como Ilmeria, que ahora toma el papel de maestra para los nuevos estudiantes de alquimia.

Esta entrega sirve también para conmemorar el 20 aniversario del nacimiento de esta saga de culto y nos invita a los jugadores a convertirnos en los mejores alquimistas. Además, si reservamos con antelación Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings, recibiremos una serie de vestimentas descargables para los personajes inspiradas en Marie y Erie. Asimismo, el contenido adicional incluye también un amplio catálogo de ingredientes que podremos utilizar para la alquimia y música de temática bélica.